Todavía flipo... y con puta razón!

Estaba yo hace un par de minutos echando un cigarro en la terraza y esperando a que se haga el pollo al horno, cuando de repente a mi derecha he oido un rugido de la hostia. A que no sabeis qué era?? Pues un ■■■■ PORSCHE CARRERA GT!!! :shock: :shock: :shock: He flipado pero de verdad!!! Era plateado y cuando se ha parado sonaba como un ■■■■ monstruo al ralentí. Lo llevaba un cincuentón con la parienta (que no, no me ha parecido que estuviese buena,) y se ha parado justo justito debajo de mi a preguntar a un tío que pasaba por ahí alguna cosa. No escuchaba bien pero por las indicaciones del tío iban a “Can Fabes”, el restaurante 3 estrellas Michelín de Santi Santamaria que está en mi city, en Sant Celoni. Bueno, pues acto seguido han salido a 2 km/h pallá, y os aseguro que el bicho sonaba como como… es que no sé como, ■■■■■!
Bueno, el caso es que ya he visto varios pepinarros por aquí porque mi novia vive justo al lado de Can Fabes, algún Ferrari, Porsches varios, BMW’s Mtodo, etc… Pero este bicho es la primera vez que lo veo y seguro que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a ver otro.
ala, perdón por el ladrillo pero tenía que contarlo :oops:

ostias como me hubiera gustado oirlo,todavia tengo metido en el timpano el sonido de un f355 que lijó hace 1 año,impresionante :shock:
P.D:iba con el golf si me pilla ahora con el celica lo flipa je,je

■■■■■ que coche mas guapo!!600 cv en un chasis de carbono…y lo mas fuerte es que vale 80 kilos…yo flipo con la gente que tiene toda esa pasta…que mal repartido esta el mundo.
un colega k curra en la porsche me conto que llego un dia un carrera gt con una hostia frontal,solo hubo que cambiar el paragolpes delantero y un faro y poco mas…a que no sabeis cuanto costo??15 millones de pesetas :shock: :shock:
tengo fotos por ahi aver si os las pongo

Pues si, suelen sonar bien ese tipo de motores boxer

■■■■■ un carrera GT!!! yo tengo una historia curiosa con este modelo mirar os la cuento.
Yo vivo en Fuenlabrada (MAdrid), toda la gente q sea de aqui sabe q en frente de la gasolinera del pueblo esta la tienda de discos Rock And Roll, weno pos a la derecha hay una autoescuela q tiene una foto del culo del carrera gt. lo curioso esq esa foto lleva ahi por lo menos 10 años si no lleva mas… asi q flipar el tiempo q ace q el coxe “existe”… 8)

salu2

ese coxe es flipante… un amigo curra en la porsche y cuando entra uno de estos, esta prohibido k lo toke nadie mas k no sean los jefes de ventas o taller, “nadie mas” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lleva un V10 como una catedral… jodio monstruo…

joer, yo nunca he escuchado ninguno… :frowning:
tiene que ser una delicia

pero almenos en vivo lo he visto alguna que otra vez en salones

Creia que porshe solo montaba motores boxer :shock:

SEGURAMENTE ME HABRAS visto pasar varias veces ami ,suelo ir a cenar alli en un lamborguini murcielago amarillo 8) 8) 8)

un aleman mas… :lol: :lol: :lol:

pues yo con mi sunny me fumo a los carreas los t3 y todos los prches jejejejejejejeje mirasd vien la fotohttp://img297.echo.cx/img297/6284/00008923qh.jpg

Noci, el del Lamborguini amarillo eres tú, tío?? Qué pardillo que eres tío, juasjuasjuas. No te acuerdas de aquel día que saliste quemando rueda como siempre y cuando pillaste carretera te follaron con un Zonda? Pues el del Zonda era yo, ■■■■■■■.

Joer ke suerte !!! yo hoy e estao en benalmadena y en uno de los Abades e visto un RX8 rojo 8) ahi aparcao flamante !! de verdad ke ver el coche este en fotos y verlo real no tiene nada ke ver :expressionless: creo ke es la segunda vez ke lo veo. Luego un MR2 negro con llantas wapo wapo un civic de los atiguos y un mercedes SLK casi llegando a mi pueblo 8) 8)

ese carro yo ya lo he visto dos veces por girona y uno paso por delante de mi casa iva para playa de aro,os cuento domingo por la mañana y yo hago el stop y miro si biene alguno y aparece el gt yo fiplo salgo tirao con mi tino de 136cv (no espere ni que se calentara :slight_smile: )el tio que se dacuenta luego ay una pequeña recta con un poco de subida le pego un pisoton y mira que e sentido motores pero ese era musica ,era brutal cuando lo suvio de rpm solo se le puede comparar un jaguar que era parecido al de la pantera rosa( :lol: )tambien sonava de vicio,bueno eso fue mi anecdota aun se me cae la baba,es mas yo diria que suena mejor que un ferrari :twisted:

Esto de vivir a 10 minutos es Puerto Banús es lo que tiene, que ves coches de esos a diario.

Pagani Zonda c12 (lo mas impresionante que he oido nunca acelerar), carrera GT, Mercedes Mclaren slr, enzo, lambos, incluso algún supra vitaminado, NSX,…

CRUISER no te flipes tio :smiley: , a ester cañadas le encanta ke la lleve a cenar alli , si me piko luego con kemaos como tu se puede despeinar y enfadarse y esa noche no poder mojar 8) 8) 8) 8)

■■■■■ nocillo tio con lo fea k es esther cañadas !!! buscate otra k no parezca un cadaver tio… :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o dale un poco de tu nocilla a ver si coge algo de peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo aqui veo mierdas de esas todos los dias, desde enzos hasta muercielagos, y si suenan espectacularmente espectaculares para ir a 20km/h :lol:

SISU tio ester es muy wapa en persona , tambien naomi le gusta ir a ese restaurante pero siempre me dice ke me sake BENTLEY GT eske le encanta ese coche los asientos de cuero hacen juego con su piel 8) 8) 8) 8) 8)

PD :POR CIERTO WALTER Y SOLDADO PARAN EN EL SEMAFORO DE AL LADO PARA LIMPIAR LOS CRISTALES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dile a naomi k me sobra espacio en el veyron y k la tapiceria tb va a juego
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto dile a wal k la proxima vez k me limpie la luna con el trapo de limpiarse la lefa de la cara lo mato!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: