weno,hace muuucho ke noe entrado,e estado sin internet ni nada,y moviendome por ahi,jejeje,y weno,se me a presentado la posbilidad de comprar un 300 ZX (Z32),el twinturbo,y kerria informacion sobre el,consumos,precio de reparaciones,mantenimiento,piezas etc etc,y todo lo ke se os ocurra,la verdad ke es una ganga lo ke me ofrecen,el precio aun no lo se,se ke tiene 48.000 kms y es rojo,perteneciente a un coleccionsita de coches,un abrazo a todos chicos
Pues yo no se decirte mucho solo ke es un pepino de cuidado !! 48mil kms ■■■■■ !!! :shock: :shock: :shock: aver ke te dicen Alex ICE etc
NISSAN DENTRO DE LOS JAPOS TIENE EL MANTENIMIENTO MAS BARATO CON DIFERENCIA, UN EMBRAGUE COMPLETO CON MANO DE OBRA INCLUIDA EN LA CASA OFICIAL 600 € PA EL COCHE K ES TIRAO
EL CONSUMO DE RISA SINO LE ZUMBAS MENOS DE 10 LITROS Y SI VAS CLAVAO A 130 7,8 LITROS . APRETANDOLE UNOS 17-18 MAXIMO
ANDA MUCHO TIENE UNA BUENA PATADA, Y UNA 2ª Y UNA 4ª DE INFARTO, PERO LO MEJOR ESK ES UN COCHE K ESTA CAPADISIMO, EMPIEZA A DESCAPARLO Y VERAS
IMPORTANTE COMO POCO PONERLE BUENAS PASTILLAS DE FRENO, VA ALGO ESCASO EN MI OPINION, POR CIERTO ES 2 SITERS O EL 2+2?
UN INTERIOR COMO POCOS, EL FUNCIONAMIENTO DEL HICAS SE AGRADECE MUCHO, Y ES SUMAMENTE COMODO
EN 2ª SUPERA LOS 110 KMS/H Y EN 4ª LLEGA A 230 KMS/H, NOSE SI SE ME OCURREN MAS COSAS TE LO DIGO
SALUDOS Y BIENVENIDO
si te vas a comprar un coche de que es un 3000 con dos turbos te recomiendo que te olvides de consumos.
Eso te iba a decir yo que en dos rulillos que me doy cada dia voy gastando 20e :lol: o llenando cada 2 dias :shock:
ami el consumo,pues ke kieres ke te diga,me importa y no,mexplico,se ke si voy a achucharle va a tragar como un condenado,pero si no,pues como ke no creo ke beba mucho,los 7,8 ya los hace mi vectrita…,y eso ke es "solo2 2 litros y 130 cv,asike este ke es un 3.0 con 285cv,creo,no?pues no se,supongo ke sera el 2+2,y si no,pues me da igual,jejeje
Loko tio,8 litros no te los consume el 3000zx ni a 60 por hora!! Gasta muuuchiiisimo mas que el vectra…
vaya comparacion… :roll:
El consumo a los 100km no vale como referencia a no ser que hagas viajes largos en autopista,por ciudad tienes que pensarlo en eurosXdia,y ya te digo yo que son bastantes y que no pisarle cuesta mucho,si te mueves lo justo yo te diria que los 60e euros semanales no te los quita nadie
solo 60e eso es si solo vas por tabacouna vez por dia :lol:
juas yo no se si el mio es diesel o q yo con 10 aurelios con una conduccion normal si muchos apretones me hago 90km me baje de bcn a 240 con un deposito 350km, segundo repostaje 20 pavos velocidad 200 y llegue a madrid, no me parece mucho si no lo llevas alto de vueltas y le dejas subir solito no gasta tanto, es mi opinion.
Pero tedigo que no es un coche para uso diario ni mucho menos par machacarle la mecanica por ciudad.
tened en cuenta ke si me compro ese bicho,no sera para ir a madrid,es mas,es con este y a madrid voy de higos a brevas,solo lo muevo los findes pa desfasar con los colegas y por torrejon en diario,y tampoco tanto,jejjjeje
mira si el coche esta bien pillalo lo unico que ya te digo que por cualquier sitio que no se carretera el coche sufre mas (como todos) pero nada prueba el coche merece la pena
logicamente cuando hablo de esos consumos me refiero en autopista, en mixto o ciudad logicamente consume mas, pero estoy deacuerdo con ice en k el coche si le llevas suave para la mecanica k tiene consume muy poco
y no me tokeis los bowlins k yo estube utilizando practicamente a diario ese coche durante un año , y lo soporta todo como cualkier convencional , en ese sentido es una maravilla, ahora k esta claro k si le vas a utilizar tanto tienes k andar muy pendiente del mantenimiento, con mas atencion k otro coche mas normal, pero ese coche esta pensado para hacerle barbaridad de kms,
LO SE POR PROPIA EXPERIENCIA
tu al del mitsu ogt ese no le hagas caso k aki todos sabemos pork le tragaba tanto el carro jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jejejeje seria por que el suyo no era diesel como el mio??? jajaja
creo ke no es muy compatible, comprarse u ndeportivo de hace 10 años o mas, y preocuparse por el consumo no?
Es u n3.000 con dos turbos no?
■■■■■ esta hecho pa lo que esta hecho, y si vas en una marcha sin pisarle gastara lo minimo posible, ke seguira siendo alto digo yo, pero ese coche esta muy guapo, ycomo dicen , esta limitado no??
sacara unos 330cv sin las limitaciones no?
algun dueño de z32 de madrid podria darme una vueltecita en uno?es pa autoconvencerme a mi mismo
hombre si te esperas a la concentracion yo te la doy ahora esta in boxes jejejeje
Pobre supramo… Todo el dia borracho…
bueno por lo menos no le doy a los turbos del r-34, ni cnetralitas ni pollas de esas solo voy pedo, rapid
juasss
te den alex… y pa k te enteres se muy bien la diferencia entre gastar y no gastar, ya k mi buga actual es el k consume mas de to el foro, hoy el hijo-■■■■ lo he ido a probar, me he ido a cercedilla y he vuelto todo el camino entre 100 y 130 kms/H, con un poco de atasco a la salida y entrada, y contando el paseo por madrid, vaya k unos 140 kms en total pues ala 24 L de consumo el so ■■■■■■…