Todos a dar la enhorabuena. (pasen y vean)

Pues eso que el sabado recibi la feliz noticia de que el Peque ya tiene fecha para la Pizzeria, el dia 1 de Mayo, Bien,bien,bien. y desde aqui darle mi enhorabuena por ese nuevo negocio, y desearle la mejor suerte ( aunque despues de haber provado las pizzas no creo que le haga mucha falta). FELICIDADES.

PD: La fecha de inauguracion aun no es definitiva en cuanto que la decida nos lo hara saber.

No se de que va, pero… enhorabuena!! :wink:

Interesante habria que hacer una kdd para ir no? :smiley:

Te refieres al 1 de Junio? :wink:

Yo ya sabia por donde andaban los tiros, Peque se ha cuidado mucho de no lanzar las campanas al vuelo incluso cuando ya estaba casi todo atado. Si ahora ya esta decidido vamos que nos vamos a por las pizzas y a celebrarlo por todo lo alto!!!

Hay hambre!!! Enhorabuena!!!

Felicidades y buen hacer!!! :wink:

ueeeee!!! felicidades y mandame un de 4 quesos pa la roca :lol: :lol: :wink:

Felicidades parami una prociuto con peperoni y mucha motzarela jajajaja

Yo quiero una pizza de solomillo de buey de avila, no la hay?

pues ya sabes!!!

llevan a domicilio a canarias? :cry:

Enhorabuena !! :smiley:

Pues si, habrá que hacer kdd para ir, que hace un huevo que no como pizza ! :stuck_out_tongue: bueno y tambia hace un huevo que no os veo jeje

Enhorabuena!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese pekeeeeeeeeee me alegro mazo. aver kien me yeva a la pizzeria k ta mu lejussssssssss???

ummmmmmmmm piiiizzzaaaaaaaaaaaaaa, la mia con doble de todo

enhorabuena chavalote

weno enhorabuena peque tio. ya sabes si necesitas algun repartidor rapidillo aki me tienes, jejeje y nada que ya veras como todo sale de ■■■■ madre, y mas despues de los comentarios de suidan tras probar las pizzas!. un saludo tio aver si pa la prox kdd os veo a todos.

eh es verda tio, si necesitas un repartidor de estos loco en scooter llamame :lol: q las llevo calentitas !!! ( las pizzas guarros xd )

Apunta una Tropical para la Roca. Q haya mucha suerte. :wink:

Yo el dia de la inauguracion estare ahi :smiley:

Me voy a poner como el kiko como vaya p’alla… suerte

bueno, bueno, bueno…se va imponiendo una kedadilla inagurera cuando toke, felicidades peke

por cierto suidan…como va lo del s13?
arranco, esta el motor fuera otra vez?
como va la movida, que he vuelto a ser tio este finde y no te he llamado…

yie, me alegro, yo me apunto tb pa ir pa alla, pero has puesto el 1 de mayo la inaguracion, supongo q sera 1 de junio…