mikyrc
January 2, 2006, 1:09pm
1
Me acabo de comprar un par de coches a escala 1:24 por SOLO 8€ cada uno!!!
Además tienen luz tipo neones por debajo, son muy guapos.
Hay bastantes modelos, yo me he pillado un SKYLINE y un EVO, había NISSAN 350, CELICA, SUBARU, S15,…
Id rápido que seguro que se acaban!!!
ostias me bajo aber gracias mikyrc
yo me pille un 350z hace un par de semanas y fueron 3,95€ si no recuerdo mal, era negro y rojo con luces alante y en el ekipo d musica, nose si seran los mismos
mikyrc
January 2, 2006, 2:27pm
4
Sí, estos se les encienden las luces delanteras, los neones de abajo el chassis y el ampli del maletero.
■■■■■ sólo 4€?
Para una cosa que creía una ganga y ya me han timado! :lol:
Dónde los pillaste tu tan baratos?
PIolo
January 2, 2006, 2:42pm
6
■■■■■ q guapoS! esta tarde me piro a pillarlos!
¿Q tal hechos estan? ¿estan logrados?
Y la pregunta estrella… ¿sabes si habia eclipses?
yo me pillao un Z33, un skyline y un S15, muy guapos los acabados y ademas con luces que chulis, hale, pa la estanteria que van :lol:
mikyrc
January 2, 2006, 3:31pm
10
Dentro de lo que cabe están bastante bien logrados. Comparado con los 50€ que me solían costar los de 1:18, estos están de PM!!
Y de eclipses nada de nada.
Ni supras ni S14, ni 300ZX, ni 3000GT…
Si no recuerdo mal había:
Subaru WRX, skyline, EVO 8, S15, Celica, Nissan 350Z y yatá.
Había 2 colores a elegir en algunos modelos.
por cierto, en el aldi tienen actualmente un gps marca medion con muchos accesorios por 399, y van a tener el miercoles un dvd-indash Blue Tinum - BT-CDT7300 por 399 tambien.
Damian
January 2, 2006, 3:48pm
13
Definitivamente, estais hechos unos frikis jajaja
pues a ver si esta atrde me paso y me pillo alguno
S2
sasto, yo he ido en busca de un S13 o Z32, pero bueno, me he llevado los unicos nissan que habian
mikyrc:
Sí, estos se les encienden las luces delanteras, los neones de abajo el chassis y el ampli del maletero.
■■■■■ sólo 4€?
Para una cosa que creía una ganga y ya me han timado! :lol:
Dónde los pillaste tu tan baratos?
El mio es lo mismo pero sin luces en los bajos y lleva dibujada la Z en los laterales si no recuerdo mal, sk ahora no lo tngo aki.
joe los tengo desde el año pasado !!!
un subaru sti y un celica
Frikis? has dicho frikis?
Pues claro que somos unos frikis :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Me he comprado el <skyline, el Z350 y el S15 jejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Gracias mikyrc!!!
Damian
January 2, 2006, 7:20pm
20
Frikis? has dicho frikis?
Pues claro que somos unos frikis :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Me he comprado el <skyline, el Z350 y el S15 jejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Gracias mikyrc!!! :D[/quote]
Te has pasado al grupo de los Nissan :shock: vale, vale, ya no te hago amigo :lol: