Todos al LIDL pero YA!

Que guapos estan tio :slight_smile:

Tienes el mismo TFT que yo 8)

Mierda !! en mi pueblo no hay lidl !! cagon to !!

me tendre q pasar …

Yo tengo dos Lidl por aqui, uno donde la zona de copas de Oviedo, asi que un dia que me pase por alli entrare a ver :lol:

■■■■■ y yo tao hoy en el LIDL comprando y he visto unos coches pero no les he hechao cuenta, mañana voy a ver si siguen alli

S2

es del todo cierto lo que se rumorea… sois unos frikys!!!

pero unos frikys japos… juasjuasssssss

Esta tarde los he visto en caja, solo quedaba uno, un lancer evo. Marca creo eXtreme, tambien los venden en el toysrus por 9 euritos.

Ahora voy a pedir un favor, porque me he puesto a mirar en la web y he visto una cosa que me interesa. Es un galan de noche para colgar la ropa/traje, en valladolid no quedan porque me lo han preguntado en las tres tiendas. Necesitaria 2 antes de reyes, el caso es que son baratos y tienen buena pinta. Ruego a las personas que se vayan a acercar al lidl me consulten si tienen, o si lo ven y me hicieran el favor de ponerse en contacto conmigo para poder comprarlo pues se lo agradeceria. Me da igual la zona, claro que si alguno es de palencia pues me es mas facil acercarme desde aqui, pero no habria problemas por los portes. Si alguien me lo quiere mirar…lo dicho.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060102.p.Galan_de_noche.ar5

yo me he comprao el ultimo k kedada, un s15 mu wapo

muerda ■■■■!! e ido y me tenio q dar la welta…un atasco q te cagas…mañana x la morning ire a ver

Frikis? has dicho frikis?
Pues claro que somos unos frikis :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Me he comprado el <skyline, el Z350 y el S15 jejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Gracias mikyrc!!! :smiley:

Te has pasado al grupo de los Nissan :shock: vale, vale, ya no te hago amigo :lol:[/quote]

Damian, los Nissan molan, pero mi sueño sigue siendo el Hachi-Roku :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Pues eso, unos fikis :smiley:

Que casualidad, ayer estube en el Lidl y los estube viendo pero no quedaban. Aunque tengo el S15, que me lo compre en un airport de Korea. Son los mismo!

Y los coches de control remoto por 15 o 18 leuros, no recuerdo bien!!!Estan guapos!!