Toma 20cv extra!

Despues de montar y regular las dos APEXi (S-AFC2 y AVC-R) el resultado es este:

http://img238.exs.cx/img238/9832/potenciaraul7lg.gif

204cv y 119 NM, no esta mal para mi botijo de 900kg

eso tiene que dar miedo en carretera tio :slight_smile:

205cv y 900 kgs? ■■■■■ un dia quedamos y me das una vuelta para probarlo.

joer raul te felicito,menudo pepino te has montado. ahora a controlar todos esos potros jejee.

Joer, eso tiene que ser una bala!

Que tal lo aguanta el bastidor? Aunque supongo que con el centro de gravedad tan bajo no habrá problemo,no?

Muy pepino, como el pistolón del soldier. :lol:

mola, divertido seguro :wink: :lol:

a m ime gustaria sabercomo regular la apexi. si supiera ya tndria una instalada. ostiassssss

felicidades por ese miata rocket… jeje

topfuel, necesitas un banco, si no mierda

el A’PEXi son 2 botones de mierda, no hay que saber nada para regular, solo tener un banco o una sonda lambda portátil :lol:

ESE COCHE MOLA UN PUÑAO YA OS LO DIGO YO Q LO HE CISTO EN PERSONA 8)

un banco o un dyno. y ya sta???

aqui e barcelona esta dim sport . tienen un banco… …

Menudo misil tierra-tierra que tas currao :smiley: …lo que debe zumbar el jodio!!

HOla

La verdad es que acojona…te bajas estresado del coche, tienes que ir con 1000 ojos.

En cuanto tenga los pistones forjados wiseco y la culata trabajada le subiremos mas…

Sobre el apexi necesitas dos cosas por cojones…
Una UN BANCO DE POTENCIA.
DOS, UNA SONDA LAMBDA DE BANDA ANCHA.

Configurar el apexi es facil, siempre y cuando se sepa lo que se hace…eso es lo dificil

bonita curva

eso no es un coche es un car :smiley:

juasssssss una hayabusa con 4 ruedas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible ¡¡ a disfrutarlo tio

Buff!! Q pepino ese miata tiene q asustar al pisarle
Me gustaria saber la modificaciones q llevas ya q estoy yo detras de preparar el motor de mi Celica vvt-i

Raul, al final cual fue la causa de que petase el motor? teniendo controlador de mezcla y demás…mucho soplido? :expressionless: :smiley: :expressionless:

Caxo de putada! :?
Yo kiero q sea mas jugueton pero sin q pete claro

■■■■■ desde el primer dia ke lo vi me encanto tu coche es import 100% :shock: :shock: 200 cv madre mia el bicho ese en un puerto de montaña tiene ke ser la ostia :expressionless: :expressionless: