TOMTOM o NAVEGADOR HTC HD2

Pues eso que el otro dia al ir a una concentracion de clasicos despues de estar ya mas que acostumbrado al navegador del C6, lo eche en falta…llegue a base de preguntar, y al comentarlo con unos amigos, me dijeron que se podia descargar para mi movil un HTC HD2, asi que

Alguinen puede decirme donde me lo bajo y como lo instalo, dentro llevo windows mobile, eso si que sea algo “contrastado” que para experimentos, la gaseosa, el modelo me es igual, el que mejor experiecia tengais

Y que sea facil ( por pedir) que yo con un PC lo que querais pero con los moviles…los carga el Diablo¡¡

Gracias

Lo primero es… porque TOMTOM estando tan descatalogado?
Prueba iGO8 y no volverás a probar otro navegador.
Ojo hablo sobre WindowsMobile 6.5 que es lo que yo tenia en un tu bicha antes de Androizarme xD. En éste último destaca Aura, pero bueno, no es el tema.

En serio, prueba iGO8 en cualquiera de sus variantes tanto iGO8 a secas como iGO8 Amigo e iGO8 Primo.

//youtu.be/Gydl_Zsp9Do

//youtu.be/Qf9LZyFwR1s

En cuanto a los enlaces, hablamos por MP, pero yo ya tengo uno configurado para la HD2.

S2

Pues perfecto…ya me habian dicho lo de cargarle Android, para evitar esas cosas que hace con “vida propia”

Eso si sera en castellano no…que ya tengo bastante ingles en el curro…

Gracias

El navegador o el Android? xD

Descuida ambas cosas en Español.