No es agradable recordar cómo me la metió doblada el sinvergüenza éste y algún otro miserable, así que borrando.
ya se que esto es fumarme un post asi descarao pero una preguntilla… ese s14 no llevara cuero verdad??
porque si es asi me gustaria comprarle.
un saludo tio
Jejejej tenores dices…lo que hay que escuchar…
Que golfos!!!
Venga, venga, cuenta la verdad. Aquí es donde te estaba sacando la mierda que te había pillado y más tarde el control de calidad dando el visto bueno.
Si por lo que dicen los del fondo, era hora de que Alex se echará un nuevo proveedor en condiciones.
:lol:
Bueno cuenta, qué tal la fiera?
vaya fieras esta gente tio. te tiene qe a ver qedado d vicio
el cliente siguiente soy yo!! bueno en realidad iba antes que tu pero le dije a Alex que te hiciese el tuyo antes que yo estoy en el pueblo de al lado
Juas, Arturin me dejas a mi primero? :roll:
que le vas ha hacer al tuyo?
a mi me da igual ya le dije a Alex que el se organice como vea que a mi da igual porque me pilla el coche un dia y me lo devuelve al siguiente, como voy a tener el coche aqui hasta el 19 de junio o asi mientras este hecho para esa fecha me da igual cuando llevarselo.
S2
nah, lo decia de coña, lo mio solo es cambiarle el escape asi que estamos en las mimas.
Gracias de todos modos
por cierto m3000gtr los turbos tb te los arreglo este finde no, no? eso ya seria la leche vamos 8)
Yo no me lleve la camara , que la vamos ha hacer…para cuando toquen cambios de turbos avisa que quedamos de nuevo!
precisamente la distrubucion bomba de agua y taques de 3mm le voy ha hacer. pero eso que es una correa que tenias por ahi, la que llevabas puesta o como?
es que alex de las correas que encargo tuvo un problema con una de ellas que me estuvo contando. el coche precioso tio. las pizzas las pillasteis en el telepi de villaneva de la cañada? si es asi podias haber avisado que vivo en el portal de enfrente! :lol: