Toyota celica 1.8 mod AT200 7F-AE

necesito encontrar frenos de disco delanteros ,que aqui en mallorca no hay mas que los de casa ninguna casa tiene de ningunas de las marcas de aqui en palma :stuck_out_tongue: es una putada

Prueba por ebay, en USA suele ser barato.

buenas niki, d q parte d emallorca eres?palma city o exteriores?

hola niki de donde eres del arenal o del interior , sigue estando abierto la BCM ???

sobre los discos en ebay pillate unos wapos

Juassss, yo también fui a BCM!!!

Qué tipo de discos quieres? unso Brembo Oro te valen?

Saludos!!

Juassss…ya veo a lo q fuiste pirata!!!1 BCM XD…q tiempos…buenas guarrillas solía haber por allí… :stuck_out_tongue:

PD: Noci‚ĶBCM sigue abierto pero dividido en 2 discotecas independientes, no como antes que era una Megadiscoteca y pod√≠as ir a los dos ambientes tan s√≥lo con subir/bajar las escaleras‚ĶAhora son como dos discos diferentes‚ĶAll√≠ seguir√°n las inglesitas cachondas como cada verano‚Ķpara practicar su ‚Äúlengua‚Ä̂Ķ :twisted:

jo ke tiempos akellos cuando iva a mallorca tolos veranos , me recorria tol arenal de garitos ,y siempre me preguntaban los puertas eres espa√Īol??? si ,pues pasa , y alos giris los cobraban :lol: :lol: :lol: :lol: , las alemanas ivan a saco, valla tela 8)

ola yo ace poco vendi unos brembo rayados con pastillas blandas textar para el tuyo si quieres te puedo conseguir unos el precio esta entre 190 250 e saludos