Toyota Celica GT-Four

http://www.gtfourgrpa.com/home/640x480T.jpg

http://www.gtfourgrpa.com/temp/New%20Setup/DSC_0920.jpg

http://www.gtfourgrpa.com/temp/New%20Setup/DSC_0922.jpg

http://img131.imageshack.us/img131/5195/dsc8616ki5.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/4047/dsc6988ko6.jpg

mod´s

  • New Direct clutch twin plate setup
  • New HKS timing belt
  • New OEM tensioner
  • New OEM tensioner pulley
  • New OEM Idler pulley
  • 2nd Hand Calinda ST215 Side feed intake
  • New 2.5" pipe work, from cooler to intake.
  • New Cuts special alloy åthrottle body.
  • New Garrett GT3071R turbo

Here is a mod list:
Engine:

  • ST205 Engine, approx 100,000km
  • Front Mount 600x300x76 with polished pipe work
  • Apexi Power FC ECU
  • Blitz 264 cams
  • TTE Adjustable Cam Gears
  • Adjustable Fuel Regulator
  • TRD engine mounts (all 4)
  • Garrett GT3071R Turbo
  • ST-215 Caldina Side Feed Intake Manifold
  • Tial 46mm external wastegate
  • Thermotec wrapped 3 inch stainless steel DP
  • Electrus Nickel plated exhaust manifold in ramshorn design
  • 3 inch exhaust, Blitz Stainless rear
  • Greencotton 4” pod filter
  • Turbosmart adjustable boost controller
  • Bosch 040 motorsport fuel pump
  • 540cc injectors
  • TRD 1.5way Rear LSD
  • HKS fine tune timing belt
  • Cusco oil catch can
  • Golpher Alloy rad
  • Spal fans
  • Samco coolant hoses
  • Samco vaccum lines
  • Hybride vaccum T
  • Sard Sports Mag+ oil filter
  • Sard magnetic drain bolt
  • HKS M40i spark plugs
  • NGK Fine spark leads
  • TRD high pressure rad cap
  • Tial 50mm BOV
  • TRD Low Temp thermostat

Transmission:

  • ST205 Gearbox, 60,000km approx
  • Direct clutch twin plate setup

Brakes:
Front:

  • Brembo Motorsport 4 spot calipers
  • DBA 5000 Two piece discs on billet aluminum hubs, 330mmx32mm
  • Lucas Motorsport front brake pads

Rear:

  • ST205 rears calipers
  • DBA 4000 Rear slotted discs, 315mmx16mm
  • Goodridge steel braided Brake Lines all around

Chassis / Suspension:

  • Tein Superstreet Coilovers
  • J-speed front & rear tower braces
  • Old bushes replaced with Nolethane
  • All wheel bearings replaced @ 180,000km
  • Whiteline rear swaybar
  • C-One Uprated Diff mount

Interior:

  • Momo 330mm steering wheel
  • Sparco CS edition gear knob
  • Sparco pedals
  • C short shifter
  • Rear mount battery
  • Optima Blue top Battery
  • Bride Gias low max driver seat
  • Bride RO type seat rail

Exterior:

  • 17x7.5” TRD Rays Engineering rims +30ET
  • Rays Duralumnium Wheel Nuts
  • Goodyear Eagle F1 GS-D3 215/45/17"
  • 25mm H&R spacers rear
  • Alarm/Immobiliser
  • Clear front indicators

vale voy a por el papel higienico y la fregona xDDDD impresionante coche.me encnata siempre quise tener uno.Gran post!

comercialmente no se denomina gt four creo que este era un celica rc 4wd y la verdad que de serie no es que brillara por su rapides pero esta muuuuy bonito la verdad

Yo lo cambio por el mio :1luvu:

me encanta el ST-185 :stuck_out_tongue:

Buff bufff como me molan los GT Four!!!

Sin palabras…
http://img45.imageshack.us/img45/6572/45okupadoou6.jpg](http://imageshack.us)

precioso!

Es precioso en blacno y con esas llantas,además que de preparación no se ha quedado nada mal.

esta muy chulo ese modelo y no se ven muchos de los grandes
este concretamente esta pecioso y sobrio personalmente me gusta mas con el aleron grande y el parachoces delantero mas grande que ese
vi uno por la web en rojo exper¡ctacular a ver si lo encuentro y lo pongo aqui(con permiso de mario)

no hace falta que pidas pemiso, ponlo a mi no me importa :wink:

Estoy eyaculando cantidades industriales

gracias compañero!!
bueno fotos del celica al que merefiero en concreto no encontre pero se parece bastante a estehttp://www.meinekarre.de/cars/toyota_celica_gt_four_celica-gt4.jpg

el que habia visto yo es el del video con ese morro tan bruto!

//youtu.be/8hvv5qGRbEA

¿Qué os parece este?

de celica GT-Four ST-185 hay uno en terrassa. Creo que estaba en venta, no lo se seguro. Es de un mecanico de un concesionario.

Toyota Celica GT-Four

Precioso el ST-185! personalmente prefiero el ST-205 una autentica maravilla de la mecanica, aun que el motor es el mismo que el del ST-185 pero con alguna mejora y mas CV en concreto 245cv, ojala pudiera tener uno pero por desgracia pasa como con los supras que están muy sobrebalorados y se ecceden con el precio, aqui en españa por menos de 16.000€ esta jodido conseguir uno

http://img89.imageshack.us/img89/2618/st205ga9.jpg

Yo tambien prefiero el st-205, aunque no me parece que esté sobrevalorado, si encuentras uno en buen estado creo que es mas o menos su precio, la gente lo paga por un gsx…

DIOSSSSS uno de mis coches favoritos !! me encanta ■■■■■ !!