Toyota Celica-Supra

Tu lo sabras mejor k lo as visto de cerca…
Yo lo digo pork en la foto k sale el motor se vé toda la admision,desde el filtro asta el colector de admision y no veo k ese tubo de admision tenga ningun turbo intercalado…

desconocia este modelo totalmente , tiene un buen motor el muy ■■■■■■ , una pieza de museo vamos¡¡¡¡

cuantos caballos saka??? es turbo verdad???

Era atmosferico, la primera vez que viaje a 230 fue a bordo de ese coche, de copi con unos 14 años y los dos hijos del dueño en los asientos traseros, recuerdo que el muy flipao dejo a los papas (ibamos a una comida un grupo de padres amigos y los nenes) se metio en una gaolinera escondido y luego salio a toda ostia para volver a adelantarles :lol:

Y ahora yo con un Supra Turbo lo que son las cosas debio marcarme aquella experiencia :wink:

Como tu dices ahi cosas ke dejan guella :wink: y eso es criar bien a un niño ves…ta venio bien ahora sabes comprar coxes :smiley:

LEVRONE CON ESA OFERTE ME ACABAS DE SACAR DE DUDAS…

ESE COCHE ES EL TRUENO - SUPRA, POR LO MENOS EL K YO HE VISTO SIEMPRE EN LAS PAGINAS NIPONAS… OTRA COSA ES K EN EUROPA SE LE DENOMINARA CELICA-SUPRA PARA SU COMERCIALIZACION… PERO SI TU BUSCAS EN UNA PAGINA TRUENO-SUPRA TE SALE ESE MISMO COCHE…

POR CIERTO ES PRECIOSO, Y EL K SE VENDE ESTA NUEVO