Toyota Corolla 1.6 GTI

Necesito información de este modelo, si no me equivoco lleva el motor del ae86, no?
Un saludo

es bueno para ir de tramos?

nadie sabe nada de este modelo, o que?

nadie sabe un carajo de este coche?

este foro era de coches japoneses, no?

Simplemente me encanta.

Monta el motor 4age, como el del ae86 pero mas moderno, tiene mucho nervio, y su gran potencial esta en el bajo peso, y que es muy estable.

3jz-gte esto es gratis, no exigas respuestas al instante

yo se unas cuantas cosas de ese coche, pero por las formas quitas las ganas de responder macho.

Saludos

pues da igual, buscaré información por otro lado

Cuanto pesa?

a ver si es cierto.

Saludos

prntendes que me vaya de este foro? si es eso lo tienes jodio jajaja, me encanta este foro, la unica pega par de posteadores que se las “saben todas” yo seré un ignorante, pero, no voy de maestro

Ese es delantera creo ni ■■■■ jeje abe tu no seras de la zona norte de galicia por aki anda un levin jeje

jajjajaja, que yo voy de maestro jajajjaja, nunca he ido de maestro en el tema de coches pues hay gente que sabe muchisimas cosas mas que yo, pero si me voy a premitirme la licencia de darte un par de consejos:

1º aprende modales, aqui la gente responde por que le apetece, no esta obligado a hacerlo.

2º no faltes a la gente, que ya te he visto hacerlo unas cuantas veces.

Saludos

corre mas ek GTI que el Levin?, porque aqui se venden mas Levin´s que GTI´s y mas caros

Si que soy de la zona norte y que yo sepa no hay otro levin, sui trabajabas en un lavado y conoces a Ivan o a Sebas y has hablado con mi hermano el del gta pues soy quien piensas :smiley:

Saludos

lo ves esos consejos son de pofesor :lol:

tiene motor biturbo traccion a las cuatro y pesa 1600 kg.

eso te mereces q te contesten. ala hasta luego alumno.

ñoss en serio, ■■■■■ es mas maquina de lo que yo creia.
eso te mereces q te contesten.
Si soy alumno y orgulloso de ello

Si sabeis y quereis, cuando podais si no os es molestia, me podriais decir si es un 16 o 20 valvulas por favor y mas datos reales (eh? tipo r) que te parece asi abe?