Toyota Corolla KE70 1982

Hola amigos, bueno para comentarles mi proyecto, recién encontré este foro y me gustaría compartirles mi experiencia.

Soy de Perú, había decidido comprar un ke70, anteriormente tenia un Tercel EZ 1988 el cual tuve que vender para poder conseguir este KE70, encontré muchos en venta y realmente no estaba seguro cual escoger y saber realmente su estado, por lo cual quedé en ver uno que en realidad solo tenia intención de ver su estado, estaba completamente stock como salido de fabrica sin modificaciones al respecto, operativo al 100%, el auto era de un señor de la tercera edad el cual había dejado de manejar porque le habían operado de la vista hace 1 año atrás, cuando vi el auto lo primero que dije éste es el que debo comprar tenia absolutamente todo como en la imagen.

4 Me gusta

Después de llevarlo a pasar revisión técnica.

2 Me gusta

Bienvenido Fidel :v:t2: :jp:

Bienvenido amigoo !!! como nuevoo está, no he leído de él en mi vida y ahora me vas a hacer buscar INFO jajajaj. Que dure mucho y nos cuentes tus experiencias gracias !!

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición!! Se ve en muy buen estado de conservación :sunglasses:

Cuéntanos algo más sobre el proyecto. Que tienes en mente? Cual es el objetivo final? :grin:

1 me gusta

@GasMonkeyStyle eres tu desde peru?

Es broma fidel, no me hagas caso, bienvenido! Y bonito trasera

1 me gusta

Gracias Hermano!

Bueno gente, para poder responder a todos bueno mi intención es hacer swap con un 4age y su blocaje (estoy en decidir cual haber si me pueden dar una mano cual me conviene ya que también el auto es para mi uso diario) para poder divertirme un poco con drift y visualmente mantenerlo original creo que se podria decir ser un “sleeper”

Bueno al dia siguiente que lo compre tuve problemas con la gasolina ya que estuvo mucho tiempo guardado y esto provocó que una válvula quede abierta tuve que quitar la culata de motor y de paso aproveche en trabajarla dándole su asentada y todo eso.


Tuve tambien que bajar tanque de combustible para darle una limpieza.

Precioso. Suerte con la reparación y Bienvenido

Buen día
Yo soy nuevo en el sitio
Soy Alex desde Honduras
Tengo un TE72 que he estado restaurando poco a poco

Buenos días Alex:

Por mantener el foro ordenado, crea por favor un nuevo tema en este subforo: Comunidad - ClubJapo

Ahí puedes presentarte y contarnos más de la restauración de tu bonito coche :wink:

Saludos