Toyota corolla t-sport:2 maneras de llevarlo,diferencias 142

bueno este post lo he escrito originalmente en forocoches pero se que aqui tambien gustara:
Una comparativa sobre este coche dos maneras de llevarlo,142cv o 192cv ¿cual elijes?

bueno ya todos sabreis que el motor del corolla ts es practicamente igual al celica ts (cambia las curvas de la centralita y la configuracion de la caja de cambio)rinde hasta 192cv pero hasta que no se llega a 6.200rpm no entra esa leva magica diseñada por yamaha,por debajo de ese regimen tengo entendido que son 142cv ,¿que pasaria si nos propusieramos saber la velocidad maxima sin pasar de las 6.200rpm?¿cual seria la diferencia?

bueno pues aqui os pongo dos videos donde se puede apreciar la diferencia:
la version light por llamarlo de algun modo:
http://uploadhut.com/view.php/220455.3gp

y la version full del motor para que compareis de algun modo:
http://uploadhut.com/view.php/220453.3gp

como se la que me va a caer voy abriendo el paraguas …

estan grabados con un movil,en formato 3gp pero con el reproductor de win se ven .

un saludo

me imagino que hasta las 6.200 vueltas es como el motor del celica normal no?(claro sin la chispita final de esos motores)yo creo que tambien va de ■■■■ madre y no tan mal como dice un compi por aqui,corrigeme si me equivoco

a mi esto de que la gente se autoresponda me flipa :expressionless:

no me autorespondo como tu dices,simplemente añadia un comentario que se me olvido añadir…

cuál es la conclusión juan? :expressionless:

conclusiones:

1 buscar un hobby para nottener que hacer estas chorradas
2 lo que mas me gustaria es ir siempre a 8000 rpm pero no se puede.
3 la version light es adecuada para ir al trabajo sin levantar sospechas.

vamos la misma conversacion que siempre tenemos…por cierto tengo ganas de ver ese honda…

buenas conclusiones tio :razz: , pues nada, ya vemos si quedamos tio y nos conocemos que siempre es agradable hbalar con gente de atmosféricos y no los turbotruñeros :razz:

bueno me dan las vacaciones el dia 12 de agosto por lo que me animare para ir a la kdd.muchos turbo hay por todos lados pero yo elijo:
molinillo power :twisted: