Toyota GR 86

Por fin turbo! Se rumorea que 260 CV

3 Me gusta

Oleeee :clap::clap:
Joer, últimamente Toyota esta tirando la casa por la ventana. :laughing::ok_hand:

1 me gusta

Primero, el Yaris GRMN, luego el nuevo Supra, después anuncian el GR Yaris y el GR Corolla, y ahora el GR 86.
Toyota está que se sale.

Totalmente, y lo curioso es que antes era Nissan el que llevaba la delantera, creo yo, a excepción de algún que otro supra. Pero vamos, el trabajo de Toyota actualmente es mejor que el de Nissan

Todos esperaban / esperabamos algo mas de 200 cv, porque le pegan 250, al menos eso pienso yo eee jajaja.

Enhorabuena a Toyota :smiley:

Toyota ahora es como Samsung, muchos móviles con Notable, pero Nissan es como Iphone, uno pero Sobresaliente, el GTR xD

PD: soy de Android, cierro paragüas

1 me gusta

ya era un coche muy equilibrado, ahora será una bomba, quizá un matagigantes?¿

Siendo de Android, hubiese estado bien que dijeses Oneplus en lugar de Apple.

1 me gusta

No me seas fanboy…

No es ser fanboy, sino riguroso.

Apple no fabrica un único modelo, sino que tiene al menos cinco diferentes.

Por un lado tienes el iPhone 11 “a secas”, el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max, cada uno con un tamaño de pantalla diferente, y que son la gama alta, y el por el otro el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que son la gama ecónomica (cuestan alrededor de 400 €).

De todos modos, aparte del GT-R, Nissan tiene el 370Z, que según algunos medios especializados está desfasado, y que debería recibir una actualización en un futuro.

Tu comentario habría tenido más sentido, creo, si hubieras hablado de Honda y su NSX, dado que no tienen actualmente ningún deportivo de gama media como el 370Z o el GT86.

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Me gusta mucho! A pesar de que no soy fan de los coches sobrealimentados, este modelo y en la época que está lo pedía a gritos. (además de tenerlo a huevo con el motor Subaru)

Por favor sed respetuosos que solo estamos intercambio opiniones. No hace falta personificar.