bueno este coches lo vi en calamocha en el garage de un hotel, el coche de lejos me parecio un toyota mr-2 super 1600 de esos antiguos pero al acercarme me parecio otra kosa sobre todo porke no tenia la marca atras y al mirar el anagrama delantero era un aguila blanca sobre un fondo rojo sino rekuerdo mal
aver ke opinais y bueno perdonar mi inculturaa :oops: pero estoy aki para descubrir
Lo del anagrama creo que lo que segun me dijeron un dia, es el anagrama de toyota para los Mr2, como el de los celicas con el drangon sobre fondo azul.
Si, sería un MR2 AW11 que se fabricaron entre 1984 y 1989. Seguramente sería un 1.6 de 124 cv (motor 4A-GE) puesto que el modelo con el motor 4A-GZE no se vendío en Europa.
pues va a ser que no eso es el logo del toyota celica, el del mr2 es algo asi… , creo que es un fenix pero desconozco la historia si encuentro algo os mantendre informados
es un MR2 AW11, con motor 4age identico al ae86, aquí en canarias hay bastantes de estos modelos todos atmosfericos, los supercharged de 140hp motor 3agze no se vendieron en españa y como anecdota os cuento que son coches muy rápidos…