Toyota mr2 sw20 156cv

Pego un enlace de un amigo que quiere vender su coche, no entro ni en discusiones de precios ni nada por el estilo, las ofertas por mensaje privado y yo me encargo de hacérselas llegar.

El coche es un Toyota MR2 sw20 2.0i 156cv (si no recuerdo mal el 3S-GE) el coche esta en buen estado general a salvo de bollos e historias. Para más detalles referirse al anuncio.

El precio es de 10.000 euros, lo dicho yo no dicto el precio, se escuchan las ofertas por privado y yo se las hago llegar a la persona interesada.

Si se quiere hablar directamente con el propietario este es el teléfono de contacto del anuncio:

629 74 55 01

El coche se encuentra en A Coruña, en la zona de Espíritu Santo.

367930912_1

MIL ANUNCIOS.COM - Toyota MR2

Un saludo CJ.

3 Me gusta

Mucha suerte con la venta… le va a hacer falta.

4 Me gusta

Viendo los precios que hay por wallapop… me parece que esta en precio la verdad me río jajaja

Aqui adjunta algun material… a mi igualmente este modelo me parece que en general esta fuera de parametros.

A mi, personalmente, es un coche que me encanta pero viendo que hace relativamente poco había uno o dos turbo en venta por un par de miles de € más que éste… y no hay color entre las prestaciones de uno y otro…

Pero bueno… cada uno es libre de poner el precio que le parece correcto…

Deseale suerte.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, por ese precio lo va tener muy dificil.