Toyota Mr2 Sw20

Me gustaria saber que saben de este carro, que tan el motor,prestaciones,etc :wink:

Te vas a pillar uno :expressionless:
Un Tal soldado vendia uno :smiley: con cambio secuencial

moscas, el de soldado no es el SW20 el SW20 es la version anterior, osea el guapo :stuck_out_tongue:

xacto…bueno el mas wapo, porque tb me gustaba el de ese tal soldado… :expressionless:

pufff , el SW20 MR2 es mi segundo toyota favoritoooo. si logras cojer un turbeado , o sea con el 3SGTE. jooooder . que es una maravilla de maquina, sin mencionar el hecho de ser midengined y RWD . de mis preferencias. ( que rico el popo turboso , jeje )

a ver si esta frase te recuerda a alguien que tiene uno 8)

• yes, the name is Kogashiwa , Kai … *

el de soldado es el ZZW30 :expressionless:

yo no tengo datos pero e leido ke es bastante potente duro y muy divertido de conducir asi como nervioso :twisted: osea…una maravilla de coche !!!

vale, de esos habia una versión de 160 cv con el mismo motor que montaba mi celica, por lo cual te puedo decir que eso es carne de perro, duro como una roca y con unas estiradas de infarto que unido al motor central y propulsion pueden hacer que mojes las braguitas :lol: , como dice spec V, por encima de ese estaba la version turbo, del cual ya no voy a entrar a especular pero que tiene que ser de derretirse al volante de gusto

gracias por los comentarios :wink: