Toyota MR2

Hola.

Después del fracaso con el Supra, que lo compró la única persona que llegó a verlo tras ir a verlo a mi hora que yo anulé por problemas de trabajo, en fin, vuelvo a la carga con el tema coche.

Del 2000, 70mil kms, ruedas de 17" en vez de las de 15" que trae de serie, recién pintado en negro, por típicas rayadas y boyaduras sin importancia según dueño. La capota no es rígida por desgracia, es la típica de lona. ¿qué os parece por 12mil euros?

Por si alguien no conoce el modelo (es normal porque es poco común), es un motor atmosférico (sin turbo) de 140cvs y 975kgs de peso, biplaza tipo mazda mx5 miata, MG, lotus elise (salvando las diferencias claro), tracción trasera y el motor en posición casi central para el tema de optimizar el centro de gravedad y demás, he leído que se conduce como un kart. Además está bajado por lo que veo, que no sé si es malo o bueno eso en este coche.

Bueno alguien lo conoce? Me lo recomendáis por ese precio?.

Saludos

Por cierto: http://www.clubjapo.com/foro/ftopic5263.html

¿Qué opináis? He leído sobre su hermano, el Celica, bastante más famoso. Del MR2 este no encuentro apenas información en este foro (del modelo del año 2000, que no tiene nada que ver con el antiguo según leo en ciao.es)

El chaval vende el coche ya mismo, así que debo decidirme ya mismo, después del palo del viernes pasado con el Supra, no quiero que por desesperación me equivoque comprando un coche que, ahora mismo, no necesito.

La verdad que el MR2 este me parece feo y por dentro no sé cómo se puede hacer un coche así en el siglo 21, pero supongo que su fuerte es el tema sensaciones, ya que dicen que es como un Kart.

¿Alguien conoce este coche? ¿Por unos 12mil euros lo véis ganga o precio normal para un coche del 2000 con 70mil kms?

La capota no es dura y creo que la tapicería no es de piel, una lástima porque he visto coches en concesionarios de internet por precio similar y con todos esos extras y menos kms, pero claro no están todos en Barcelona.

He pensado que sinó me gusta, en verano quizá lo pueda vender sin perder dinero.

Saludos

Lo primero q veo, es q no tienes bien claro el tipo de japo q kieres, pq de un supra a un mr2… hay diferencia ¿eh? :smiley:

Precio no lo veo mal…diria ke varato porke por ahi piden 18000 euros por celicas del mismo año o de un año menos asi ek no lo veo mal.
Apoyo a toretto…creo ke no tienes mu claro aun lod el Japo :slight_smile:

jejee, no, el MR2 no me gusta NADA, pero el concepto sí me parece interesante. Por dentro lo veo muy simple, por fuera feo e imitación a porsche que ya de por sí no me gustan esos coches.

Inconvenientes: Biplaza, poco práctico, sin maletero, techo de lona…

Ventajas: Todo el mundo coincide en que es deportivo, descapotable, lo del motor central y un tracción trasera me gustaría probarlo, no sé.

Me he fijado en este porque nuevo eran 4millones, y si se vende por unos 16mil… pues 12 lo veo bien, y quizá lo pueda vender en un año sin perder dinero.

No me gusta ese coche y nunca me hubiera fijado sino es porque lo vi barato y por el palazo del Supra (que es el que realmente me gusta), ahora mismo no necesito coche, pero para empezar, un 140cvs como el MR2 lo veo bien. Quizá empezar por el 330Cv Biturbo era demasiado.

Si me interesa por algo el coche es porque dicen que se conduce como un kart, y que en su ámbito se mejor que otros como Boxter, etc.

No es lo que buscaba pero… hay que probarlo todo en esta vida, ¿no?

Saludos

hola k tal yo tengo uno del 2000 y va de koña no se tal vez si k de origen parece un poco soso pero weno eso es facil de arreglar jeje y si tio es un kart jeje.mandame un privado si kieres mas informacion dew.a tal vez lo venda agh kiero mas cv

solo te digo que si yo pudiese pagar esos 12 mil ya habria ido a mirarmelo. No me parece feo para nada, y si no tienes un biplaza descapotable cuando eres joven no lo tendrás nunca. Claro que eso solo es mi opinion…

compralo y este verano te lo compro yo XDD asi lo pruevas y eso… kien tubiera ese dinero XDD

si es el modelo MR2 anterior a el MRS si, si por el motor, y por lo guapo que esta, y es mas grande.

Si si tiene muy buena pinta

Uff, no se por donde empezar

1- El coche es de un forero Peter, seguro que el coche esta impecable y solo con las modificaciones que tiene yo no me lo pensaba.
2- Con esos kilometros y ese precio no se que coño haces perdiendo el tiempo en escribir mensajes, corre tio que te lo quitan!!!
3- No se que experiencia tienes al volante pero si este es tu primer coche y lo compras te recomiendo precaucion, la traccion trasera con 975kg y los “escasos” 140cv te pueden dar muchas alegrias o muchos sustos.
4- el coche es divertido de cojones y encima descapotable que para un sitio como Barcelona estaras casi todo el dia con el descapotado.
5- en cuanto al equipaje: son 175 litros, en los compartimentos de detras del conductor y pasajero para una escapada de 3 o 4 dias tienes de sobra a no ser que seas metrosexual y necesites llevar 4 pares de zapatos. Para mas capacidad tienes el compartimento de delante, donde la rueda de repuesto, aun con ella caben algunas cositas. Si la eliminas y pones un kit reparapinchazos te garantizo que caben muchas cosas (la de repuesto es una ■■■■ galleta). Si con todo eso no te es suficiente te pillas un portaequipajes o luggage rack de Classic Carrier que te permite poner un maleton Sansonite sin problemas.
6- Si es cierto que el coche es un poco austero por dentro pero no hay nada que con el tiempo no se pueda arreglar y a mi coche me remito.
7- es un coche bastante exclusivo pues se ven pocos y muchos menos preparados
8- si la potencia te parece escasa le haces una subida de cilindrada y/o le metes un soplillo que dependiendo de las marcas podrias llegar a sacar hasta 300cv
9- No me lo compares con el Boxter, por favor
10- puedes ponerle un hard top o techo duro

Como conclusion, si no te gusta no te gusta, egoistamente prefiero que nadie ande con un MRS a disgusto pues lo tomo como algo personal debido al amor que le tengo (nada personal contigo). Yo tambien me pillaria un Supra Bi turbo o un Skyline, etc
Solo te digo que he tenido o conducido regularmente un Renault 5, Alfa 33, Ford Puma 125cv, Mercedes 300se, Mercedes CLK320, Audi A4 2.0 y que el MR2 es sin duda el mejor coche que he tenido hasta la fecha

Si al final lo pillas no dudes en preguntarme lo que necesites

http://www.cardomain.com/ride/2169735

calamar calamar, no me digas eso…metele la caracola y listos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Nada es irreversible excepto la muerte… :badgrin:

Hola, ¿tú tienes un MR2 o un MRS? Supong que el MRS es una versión mucho más potente que el MR2, que creo que sólo está el VVTi de 140CVs sin turbo.

Lo de que dices que es fácil de arreglar la “escasa” potencia supongo que te refieres a turbarlo, meterle algún kit, reprogramar la centralita o a saber, pero no creo que hagan muchas cosas para un coche tan poco vendido, así que supongo que lo que haya será caro y poco probado. Pero no me lo planteo, a parte de perder la fiabilidad que según tengo entendido es la baza de Toyota, me gastaría más dinero, y bastante pagar 2 millones en un coche de 3a mano (que no digo que no lo valga, hablo de mi poder adquisitivo, que sí es relativamente caro para mí).

Por cierto ya lo he visto y… qué coche más raro, no sé si me gusta o no me gusta, pero desde luego no pasa desapercibido.

Tio tengo un coche como el tuyo, jejej. Rojo del 96, pero no des el palo a la gente con tu firma, creo que son 58CVs, no 60 :lol:

¿Notaré mucha diferencia con un MR2? jejj

La verdad que creo que más de cara a verano este coche se podría vender mejor, porque este chaval lleva desde octubre y nada, se lo está teniendo que comer el pobre.

O sea que el MRS es el nombre que recibe el nuevo MR2? VEo que en 2003 han sacado otro con 6 marchas, antinieblas y varias mejoras, pero con mismo motor. Según google el MRS es con turbo, no sé no sé, la poca info que hay sobre este modelo es muy confusa.

Creo que harias mal comprandotelo, si el coche no te gusta al verlo malo malo

Tio tengo un coche como el tuyo, jejej. Rojo del 96, pero no des el palo a la gente con tu firma, creo que son 58CVs, no 60 :lol:

¿Notaré mucha diferencia con un MR2? jejj[/quote]

60 tio, 60… 65 en banco creo recordar (que triste me siento racaneando 5 miseros cavallos mientras hay gente con más de 300 :frowning: ).

Y hombre, diferencia… pues si te tiras de un barranco fcaeras a la misma velocidad, si le pinchas una rueda se desincharan igual, si te estrellas a 150 no saldras vivo de ninguno y encima el toyota tiene menos maletero y consume mas, si es que yo no se pa que te lo cambias tio…

1- El coche lo he ido a ver hoy, no está tan tan bien por fuera como esperaba. Me refiero básicamente a:

• El capó delantero no cierra bien pues está desencajado por un golpe que le dio un camión aparcando según me ha dicho un amigo del dueño, además el morro pues está aboyado, la aleta izquierda también tiene un boyo, y esto que se pintó hace poco, pero bueno el coche se da pulido y con esas cosas rectificadas. El capó está desencajado en la forma en que la goma del faro derecho delantero queda totalmente descubierta y no sirve de soporte para el capó, además por delante pues se ve que no encaja bien, incluso en las fotos se peude apreciar esto.
  • Una de las 2 aletas traseras tampoco encaja bien del todo, la del otro lado sí.
  • El coche tiene muchas zonas mates, porque le ha caído lluvia ácida (raro por esta zona y en este tiempo), es como si estuviera lijado y mal pintadas algunas zonas, pero bueno si se arregla y queda bien… supongo que sólo afecta al aspecto. Lo que tengo miedo es que haya tenido algún accidente, y por eso tenga el frontal así, recién pintado, los boyos… tendrían su lógica.
  • Por cierto extras yo sólo veo la radio y las llantas de 17", que viniendo de serie con 15" y con el escaso motor que lleva… no sé si se notará en el rendimiento. Además está muy bajo y no sé si es que está rebajada la suspensión o por el tema de las megallantas. No sé qué tal se maniobrará un kart de 17 de zapato, jejej.

2- 71mil kms y el precio… lo hay por 13mil con hardtop, capota rígida

3- Tengo una Honda NSR 125cc 30CVs 2T, luego un Smart de emrpesa Tracción Trasera y biplaza, aunque poco que ver con un MR2, ejje, son 45CVs diesel pero anda lo suyo, 140kph y aceleración muy buena para ser diesel, en serio. Además he llevado el Ibiza 1.4i 60CVs de mi madre, coche propio no he tenido nunca, y no me hace falta ahora porque tengo todo lo que acabo de explicar disponible, pero el MR2 parece más un juguete que un coche

4- En Barcelona se ven pocos, pero hay también mucha envidia ,no sé cuanto me durará la capota de lona :frowning:

5- Equipaje he visto que es casi nulo, en los asientos de atrás metes triángulos y 2 complementos y no te cabe nada más ya. Alante me veo quitando la rueda, porque es super pekeña y si el resto son de 17" creo que no podría circular llegado el caso no? Además ya sería mala suerte pinchar, pero tengo contratada asistencia en carretera.

6- Cambiar el interior? Eso suena a mucha pasta, no se suele hacer habitualmente, hombre pintarlo quedaría bien rojo si el coche fuera rojo, siendo negro… el interior ya es oscuro. Los asientos son de tela, de cuero beige quedarían de perlas, pero bueno. ¿Tienes fotos de tu coche? ¿Por cierto lo tienes como coche de diario o de capricho como 2o coche?

7- Se ven muy pocos, por eso creo que le cuesta de vender al chaval, es para un mercado muy pequeño aquí en España y digamos que triunfa más un Z3 (aunque no me parece más bonito). Tuning no le haría porque más dinero gastarme en el coche… no. Y menos que es de 3a mano!

8- ¿Soplillo = Turbo?

9- ¿Es mucho peor el MR2? ¿O lo dices porque son distintos? Leí que un propietario del Boxter 204CVs no se pudo quitar de encima un MR2, y que en ciudad diría que es más ágil el Toyota.

10- Miraría en desguaces, que ya debe estar chungo encontrar ese modelo, pero nuevo lo descarto pues costaba casi 3mil euros creo.

Bueno tio muchas gracias por toda tu atención eh, tus palabras convencen. El coche no está perfecto por fuera como pensaba, pero me falta saber el estado del motor, espero que no esté de acorde con el coche. En ese caso creo que 11mil euros no serían un mal precio, pero nuevo el coche tampoco está.

Saludos