Bueno, ayer estuve en París y dando un paseo por los Campos Eliseos me encontré con varios concesionarios gabachos pero entre todo ello había un pedazo de concesionario de Toyota inmenso y dentro había ésto:
El tipo del concesionario dice que es el único en el mundo y que por lo visto anda y todo…
Me suena haberlo visto por la feria del automóvil de Japón, creo que era un “vehículo urbano” para moverse por ciudad cómodamente, no?
Noci últimamente estás muy tranquilo, que te estás tomando ??? :D:D:D:D:D:D:D
Entre los concept-car, aquellos prototipos que apenas son preciosos bocetos sobre la mesa de diseñadores, el Toyota PM, es el que más me gusta con diferencia. Según sus propios diseñadores , el coche “fits like a glove”. Es para un ocupante, la puerta se abre frontalmente gracias a un sistema hidráulico. Su espectacular cabina se mueve sobre el chasis en función de las necesidades del viaje, al igual que la distancia que separa las cuadro ruedas, que se ajustan según se requiera. Así, a la hora de entrar en el o al aparacarlo, la longitud del Toyota PM se reduce, y en los desplazamientos por la ciudad, la cabina se inclina para mejorar la movilidad. Asi se adapta a la velocidad, haciéndolo aeródinamico y con todas las normas de seguridad que se requieren.
Ya lo conocía, pero pensé que solo era para salones, ya veo que por lo menos lo lucen en algunos conces.
Ahora solo falta ver si de verdad se producirá en serie o si no pasará de ser un concept. La verdad que par aciudades congestionadas es un gran invento.