TOYOTA SOARER in MÁLAGA :)

Bonita maquina tio! Y tienes razon, en la union europea solo facilitan lo que les interesa.

There is no problem with your spanish, you just make some minor errors but the message can be easily understood. If you have a hard time trying to say something and you prefer to write it in english I’m disposed to translate and/or make extracts from these parts.

Greets and congratulations for having such a machine :wink:

No problems for me too!! You can Speak with me in english. My english is not very good but I use to understand everything.

or french xD as you prefer xD

Español mejor O:)

Please :smiley:

SAndman. Can I have sex with your car! It Makes me SO HOT man!!!

After hombre arenoso’s car was repaired it recovered its brute force and bad milk, but I truly doubt he can beat me driving my cacharring since he’s got a big feather that you flip it and I have a well placed cojoneishions.

El que me lo descifre premio pa el pq la ida de olla ha sido seria de verdad :smiley:

Despues q no se que reparara el coche, este recupero su fuerza y mala leche, pero dudo q pueda vencer mi cacharro y el resto ya me pierdo, no se si dice algo de pluma o plumon y q tienes los cojones bien peustos :lol:
Si que se te ha ido la olla si :lol:

Que abusones, aprovecharse así de mi, digamos poco conocimiento de lenguas extranjeras :(. Buuuu
Que pongan mas fotos el dueño del car!

Bigmac, enhorabuena por le coche, muy bonito!

ya vereis como entre alex al post, os va a banear a todos :lol:

plumón plumón! Y me da que has pillado la idea :lol: :lol: :lol: :lol:

Sandman de buen rollo :wink:

■■■■■, se ven realmente pocos por nuestro pais… y es una pena pq es un coche muy bonito.

Na tranqui, si yo con todos menos con uno me lo tomo de cachondeo :slight_smile:

Jajaja, ha dado resultado mi pequeña nota en el rail de la puerta de “pasate por www.clubjapo.com” eh? jaja se ha conectao el tio, bueno misión cumplida

anda, sumadle 10 posts a Bazoca por su labor de reclutamiento

Y a ti otros 10. Pq vaya tela, vamos que ni con spanglish se habria mejorado la frase :lol:

Bienvenido Big Mac!!! Tienes un coche muy bonito y muy dificil de ver por aqui…

Un saludo!!!

jajaja, sumarme 10 post mas? jaja cuando llegue a 1000 me regalan una camiseta del club o algo asi o que xDDD…ya fuera coña, es un pasón el coche.

El otro dia cuando iba con el Eclipse me saludo el del Nsx asi con el brazo en plan “Pressing Catch” y apretando el biceps…jaja

Sin duda alguna un jesto muy honrado. Los motero se saludan todos… Pq no hacerlo la gente con sus japos? :lol:

V4D1M claro honrado es…yo lo suelo hacer con el eclipse que se me cruce pero nose, saludo levantando el pulgar como diciendo “bien bien…asi me gusta :)” este se veia sulfurao perdio…jajjaja