Que preciosidad :shock: :shock: :shock: al leer el titulo me esperaba el tipico coche de mil cvs asta arriba de pegatinas y con kits de alerones por todas partes !! un 10 para el coche y otro para el reportero !!!
:shock: :shock: que preciosidad madre mia.
JO-DER
Supramo, ya sabes lo que te toca
IMPRESIONANTE, vaya guapo.
■■■■■, q finura y q elegancia… simplemente perfecto, y sobre lo q lleva bajo el capo… mejor ni hablamos.
Un trabajo sublime
dios mio, es simplemente perfecto
alucinante, que buen gusto…
muy guapo,esas llantas madreeeeee.
me-lo-ke-do,me lo quedo
En 2 palabras…IM-PRESIONANTE!
■■■■■ d dnde abeis sacao las fotos de mi coxE?? juasssssssssss
jooooderrrrrrrrr
ME ACABO DE KEDAR SIN VOZ CHICOS, CASI SE ME AUTO ATRAGANTO CON UN GAPO… POR FIN!!! UN “PATRON” A SEGUIR…
ESE “BODYKIT” ES DE BELLSIDE? O CUAL ES … JOCK ME SUENA HABERLO VISTO HECHAME UN CABLE K ME LO COMPRO… LAS LLANTAS IMPRESIONANTE PERO DE MOMENTO ESAS TENDRAN K ESPERAR… PERO A ESE BODY NO CREO K LE KEDARAN MAL LAS MIAS…LLEVA DISCOS RALLADOS Y PERFORADOS PERO LAS PINZAS DE FRENO SON LAS ORIGINALES LE DURARAN UN DEPOSITO LAS PASTILLAS AMOS DIGO YO… CON 1000 CV
UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD, UNA OBRA DE ARTE… DE MUSEO ME CAGO EN LA OSTIA K PEPINACO…
AH Y EL FOTOGRAFO LA POLLA
Como si me dicen que tiene 10000cv sin verle las carnes de debajo del capó…
Guapísimo. Está precioso y elegante.
Supramo, si vendes tus llantas coméntamelo por si acaso jeje.
jock mira a ver si esas llantas son de 18" k no lo veo claro… lo k si he visto claro es la anchura de gomas k lleva alante lleva 255 y atras 335 la criatura…
y lo del kit seria total … igual es el bomex nose
el bomex no es…
SUPRAMO CASI COMO EL TUYO…
ESTA QUE TE CAGAS… COMO A MI ME GUSTA …DISCRETITO PERO FULL POWER
PARA QUE TE VENGA UN CHULITO CON UN M3 …JEJEJE TE LO FUNDES A LA DE 2…
yo me lo he puesto en la firma jaja con tu permiso Jocker
Supramo…apunta !!!
Had a wonderful day shooting with Clint Davis. This car is just ungodly. 1000CC Injectors. Precision 81.5mm inducer / 88mm exhaust with a big ass .96 AR. 18x13 Rear Wheels etc etc … Its just sick!
Como puedes leer llantas 18…aunke parecen mucho mas grandes, son la medida perfecta pal supra !!
El kit no es bomex, lleva paragolpes delantero de Do-Luck, las taloneras me suenan a las del kit 3000GT pero modificas, aunque son muy raras…seguire investigando aver. tenia porahi fotos de otro supra con el mismo paragolpes, cuando lo encuentre lo pongo !!
Sin palabras :shock: IMPRESIONANTE
S2