Para mi es mil veces mas bonito que un sky, tambien me gusta mas que el supra… Que raro, tambien lo escucho por tos laos, eso si no son del club japo. Potenciable… Tienes coches de estos de muuuuchos caballos.
Yo cuando veo un supra truñin a precio de ferraris, es que me pego unas panzas a reir…
Creo que debe de ser por algo que tambien hace que devaluen otros modelos (3000gt) y siendo el club japo este… Que no, que no tengo un 3000gt… Pero me pasa lo que a ti, que tampoco lo entiendo. Modelos de coches que cuando en su día salieron pocos se podían permitir y ahora se les pone a la altura del betún… Afición?..
Yo por eso me importe mi mk4 de Japón en 2014. A ver donde encuentras un supra TT 6 marchas de origen con 100mil km demostrados por 25k ya homologado y matriculado . Sí, es rhd ( para mi ningún problema ya que tengo tres ) y al que no le guste que abone los 60k para arriba q piden por un LHD. Xd
son zarrios muy muy adelantados para la epoca que era,incluso hoy en dia siguen dando de que hablar pero hay gente (yo entre ellas) que algun modelo los tenemos en un altar y es lo que esta haciendo que en españa se pidan cantidades tan desorbitadas que lo unico que hacen es joderse a si mismos
me explico: tenemos un supra RHD ( uk o japon,me es igual) lo matriculamos y homologamos, me cuesta 20 en total pero como yo creo que soy listo pues pido 40, viene alguien y no me lo paga,lo tendre que bajar hasta llegar a precio de costo, y eso es lo que acabara ocurriendo por cohonen por que me parece una increible y gran estafa/gili… que para que unos fanboys esten contentos tener que pagar lo mandan o te digan: si no puedes pagarlo,no podras con nada.
Ahí las dao, te compras un pedazo de pepino que flipas.
Seguro que muchos de esos propietarios de supras, nsx, bmw m3 e30, cuando los venden por esos precios van corriendo a comprarse un deportivo de verdad, con 500 o 600cv de verdad y sin necesidad de tantas chuches puestas por POFESIONALES, jajajaja, y lo peor es que cuando consiguen que pique uno en comprarles su espectacular coche, se tienen que pegar una jarta a reír del probecito que suelta esa montonera de billetes… Jajajajaja
El supra es bonito? Si, lo es. Es potente y potenciable? Tambien. Pero vamos, que son coches de hace 20 años o mas y compararlos con super deportivos de hoy en día me suena muy mal, cachondeo, negociantes, etc.
El precio lo marca el mercado. Todos los japos de ese selecto club de los 90 siempre tenderán al alza porque no harán más que quedar menos. Y quien se lo compra me imagino que un “simple” Renault Megane RS será más rápido en casi todos los terrenos, tendrá más espacio, gastará menos, contaminará menos, será más seguro…
Pero no es a día de hoy un icono del automovilismo, que es como los vemos muchas personas.
Yo por ejemplo, no creo que vuelva a existir un coche como el Honda NSX, más que nada porque no habrá ningún Senna. Otros pensarán lo mismo con los últimos Ferrari que se encargo el kaiser de poner a punto. Pero para mi un Supra, un GTR, … no dejaran de ser coches icónicos que no me dejarán de gustar por muchos años que pasen (creo que me estoy haciendo viejuno XD); aunque no tengan a priori nada que los haga “únicos”.
Yo lo siento pero por el unico coche que pagaria 60.000 € con mas de 20 años seria por el R5 culo gordo. Se que es una pasada de precio pero…como decis hay gente que estamos enamorados de un modelo y pagariamos lo que fuera, suponiendo que tuviera dinero de sobra claro.
Estoy seguro que daría para un post nuevo…titulado “y tu que coche comprarías por 60k?”
Referente al Supra y lo de pagar lo que fuera…depende del coche que sea para cada uno. Estoy seguro que todos aquí, si pudieran, pagaría lo que fuera por su Santo Grial…en mi caso el F40😍
El F40 para mi…no es que se haya ido de las manos…se me ha ido hasta de costelacion ni reuniendo en 3 vidas llegaría a lo que valen hoy día un F40… pero es tan bonito:heart_eyes:
Hace unos años habían dos por aquí en Canarias, más xoncretamente en la isla de Tenerife y en mis paranoias de adolescente pensaba buahh sería la hostia pillar uno, disfrutarlo y alomejor con el paso de los años sacarle pasta. Dicho y hecho. Bueno, hecho no:joy: