Toyota supra IB

Bueno he encontrado este supra en autoscout.
Si tubierais esa pasta lo comprabais? se le podria poner una caja de cambios manual?

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3737610&id=58591493

a mi me parece q esta de ■■■■ madre. el precio… bueno, a ver q comentais. :smiley:

esta tan bien q es un timo. Fijate en el numero de telefono , empieza x 8 . es una linea de la de 1.2€ min.

871 es el prefijo de Baleares para la gente que tiene Ono. Es decir, cuando te pasas a Ono, por falta de número con el prefijo 971 habitual, se empezaron a usar los 871.
Eso es todo, ese número es de ono, en mi oficina tenemos tambien un 871.

Un saludo!

Ostias que wapo !! otra buena oportunidad !!!

Pues mira ya se algo mas . ■■■■■ pues para la peña q busca un supra es una oportunidad cojonuda. Xq el coche parece estar mimado.

yo casi te recomiendo que lo dejes automatico, asi disfrutaras mas de la conduccion

tiene muuu buena pinta.

seria cuestion de llamar y ir a provarlo, no?

si te animas a dar el cambiazo, ya contaras, ok?

salu2!

Ese Suora lo tenia yo en el punto de mira hace unas semanas me lo estaba planteando pero el cambio automatico me echo para tras, sigue siendo un supra si pero aun tiene ke llegar el dia en ke una makina haga las cosas por mi :smiley:

Decir ke si no estoy mal informado ese supra es del mismo duueño ke el supra azul ke se vendia x 19.000€ en barcelona, el dueño lo vendio al conce i el cocne lo vendio a alguien de barcelona pero esto creo ke lo puede explicar mejor Brian :wink:

Un saludo

■■■■■ tiene muy buena pinta y el precio esta bastante bien

Ese coche en automatico va muy pero que muy bien

Yo lo veo de lujo un precio mas q bueno de esos q no se ven en España.Si esta bien no me lo pensaba.

Saludos

no lo compreis yo soi de mallorca este coxe tuvo un piño fuerte lo a an arreglao asi como an podio pa venderlo eso el tio no os lo dira,i ademas automatico no velen

Otro ke piensa como yo :wink: No hay nada como cambiar uno mismo, no digo ke sean mejor o peor ke un manual ni mucho menos estoy seguro de ke es un pepino a tener en cuenta pero cmo ya e dicho aun tiene ke llegar el dia en ke una makina me sustituya :slight_smile:

joooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! :frowning:

Tener un supra de 330 cv con cambio automatico es como hacerse una paja con un guante XDDD

CAMBIO MANUAL FOREVER¡¡¡¡

No porque es automatico.

siniestrado y arreglado…

MEJOR DESGUAZADO!!!

Lavas la ropa a mano?? :lol: :lol:

Muy buen preco sip…■■■■■ dan ganas de muchas cosas y automatico…seria la polla es el unico automatico ke me gusta :smiley: