Toyota Supra MKiii N/A Motor Reconstruido!

Antes te gastaba 3,5 lts en 2500km, o lo que es lo mismo 1,4 lts cada 1000km, o 140cc cada 100km, has hecho 300km, gastaria 420 cc de aceite, y eso aprox una bajada de una 1/4 parte del recorrido entre el maximo y el minimo…
Asumiendo la existencia de Dios y los milagros…pero pensando con mente cartesiana, has medido mal o cuanto menos a ojo, espera a ver cuanto has gastado tras recorrer 1000km, mide siempre el nivel en el mismo sitio, y usa un envase de 1 ltro para poder hacer pruebas homogeneas, como ya te dije antes algo ajustara…pero te moveras en el entorno de 1 ltro cada 1000km, que es una barbaridad, aunque muchos fabricantes lo dan por bueno en sus coches
Este modelo , en Turbo, no gasta mas de 1 ltro cada 7000 km¡¡

Sds

No medi mal Alfonso, incluso hice lineas en la garrafa de aceite entre las marcas de litro para saber aproximadamente lo que metia ami tambien me esta sorprendiendo esto y no entiendo nada. pero puede ser que lo rodara poco voy a intentar sacar las dos bujias que estan mas accesibles por si estan bañadas en aceite.
Saludos !!!

Buenas Alfonso, aparte de que tenia una bujia con la ceramica partida y derivaba, la cambie y el coche volvia a ir “fino” y pues si ayer le pise a fondo por ciudad y tal y me empezo a tirar humo blanco estando el coche bien caliente y con 30 grados de temperatura ambiente exterior, al pisarle a fondo en 2º sacaba humaredas incluso creo que me intoxique ya que andaba mareado del olor y gases al ir con ventanillas abiertas, cuando le haga mas KM publicare lo que me ha gastado de aceite aunque va a ser menos que antes por la viscosidad de este.

Veo una nueva reconstrucción en el futuro de ese motor…

si me ha dicho mecanico que le haga mas KM y que lo abrira sino pues habra problemas aunque no creo que llegue a ese punto esta a ver si suena la flauta

Te está dando largas. Procedimiento operativo estándar de muchos “profesionales” que he tenido la desgracia de encontrarme en este país. Siendo mecánico tiene que saber perfectamente que ese motor no está sano por dentro.

Vigila muy bien los niveles, no vaya a ser que el consumo lleve a un fallo catastrófico y el mecánico se quiera lavar las manos.

De veras que no me importa cuando alguien comete un error, todos somos humanos, pero que la gente no se quiera hacer responsable de su trabajo me pone malito.

Un saludo y mucho ánimo/suerte, por desgracia entiendo bastante bien tu situación :frowning:

5 Me gusta