Toyota Supra twin turbo Año 95

Wenass

Pues nada, que estoy decidido a pillar uno, un twin turbo del año 95-97.
Estoy mirando por paginas alemanas, los veo desde unos 6.000 Euros en adelante. Que tal suelen estar esos coches de motor?? Cual seria un precio bueno para uno de estos coches?? Lo mismo los que andan por unos 6.00 Euros están muy petados, no?
Hago tanta pregunta por que soy novatillo en el tema, solo se que estoy enamorado de este coche desde hace años y ya llega la hora de ir a por uno.

Saludos

Suongo que hablarás de un MKIII no? hombre, 6000€ está bastante bien si es del 05, si te refieres al Biturbo MKIV… (como el de Fasta & Furious) olvídate de pagar menos de 21.000€… :wink:

6.000 € :?: :?

supongo que se referirá al MKIII pero en el 95 ya estaba el MKIV no? creo que salió en el 94 :?:

TWIN TURBO??? Coño, serias el primero del mundo en tener uno, el supra IV lleva dos turbos en série, o sea biturbo y no uno por cada bancada de cilindros como el nissan 300 o el mitsu 3000GT(o sea turbos gemelos).

Si estoi equivocado que alguien me banee :lol: :lol: :lol:

Wenass

Me refiero a algo así, como lo de este enlace:

http://www.mobile.de/SIDKX9hof4RJDERnpk.qZvmaA-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11LsearchPublicJ1125587535A3LsearchPublicD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B41�N-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100E24100EsupraCPKWESUPRAHinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=24&id=11111111179133750&

Por menos de 21mil€ olvidate de uno de esos,todo lo demas timo

ok, 21.000 € en alemania??

Por aquí es dificil encontrar uno. no?

Por aquí es casi imposible y el que hay además de caro, es bajado de alemania… menos de 21mil€ no los encuentras… 6.000€ sería el rojo que hay al fondo de la foto del anuncio que nos has puesto… ese son 240cv monoturbo.

Saludos! :wink:

el toyota son 6 cilindros en linea no es un v6 y en un biturbo con los turbos secuenciales :wink:

el toyota son 6 cilindros en linea no es un v6 y en un biturbo con los turbos secuenciales

Tienes razón no pensé en mencionar que era un 6L, echo para durar una eternidad (mas que los turbos que lleva).

salu2

ese que has puesto en el enlace es un timo, como tantos que hay en paginas de compraventa.

Vamos no creo que encuentres un Supra MkIV por menos de 15000 € (gracias a Fast & Furious, por supuesto), y lo más probable que es que por ese precio o esté rebentado o tenga un porrón de km.; para que estén más o menos en condiciones empieza a mirar a partir de 20000 €, jodído, pero así está la cosa.

La de peña que habra caido con estos timos, es una pena, pero como dicen los compis a partir de 21 parriba.

i si te tima con uno de 21000 para arriba?? prefiero ke me timen los de 6000 ke los de 21000 jajajjaa

cual es al final?? si es el MKIV por 6.000 pe pillo 7… :lol:

Que alguien me explique como es eso del timo pq lo que esta claro esq si no me dan un supra MkiV como que no suelto la pasta.

Por 30000 negociables te vendo el mio, y asi puedo empezar a buscar el Supra VVTI.

Es un Supra Biturbo del 95 Targa y con cambio manual de 6 marchas con unos 5000 euros en extras si te interesa me escribes y hablamos.

Y no, el precio no es coña, tengo muchas ofertas en firme por encima de 27000 pero es que el VVTI no baja de 36000 euros y no puedo venderlo tan barato.

StreetRacer ¿cuanto costaba el coche nuevo?

el MKIV COSTABA SU PRIMER AÑO DE VENTE ALREDEDOR DE 10 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS (60.000€) Y EL ULTIMO AÑO DE VENTA ESTABA POR LOS 12 MILLONES (72.000€)

ESTO ES COMO EL ANUNCIO DE LAS NATILLAS, QUE!!! REPETIMOS…

TODO LO K CUESTE MENOS DE 21.000 € EN UN SUPRA BI-TURBO (SECUENCIALES ) DE 331 CV ES UN TIMO!!! ES CONTINUO LO DE ESOS ANUNCIOS… LA MAYORIA SUPERAN LOS 30.000 € COMO YA HEMOS PUESTO EN MIL POST, LO QUE NO TENGO NI IDEA ES LO QUE COSTARA EL SUPRA TURBO MKIV K ESE NO SE COMERCIALIZO EN ESPAÑA, PERO DIFICILMENTE CREO K COMO DECIS BAJE DE 12.000 € PERO ESE MODELO EN EUROPA ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE DE ENCONTRAR…
Y EL SUPRA BI-TURBO VVTI COMO HA DICHO BIEN STREETRACER POR MENOS DE 36.000€ IMPOSIBLE ADEMAS DE QUE POR LO ORMAL EN EUROPA TAMPOCO SE VENDIO ASI QUE HABRIA QUE TRAERLO DE EE.UU
EL MIO SI TE SIRVE DE ALGO ME COSTO 27.000€ Y SUDE PARA EL DESCUENTO ME PEDIAN 29.000€
AHORA ESO SI K MAQUINA!!!

ESO DEL TIMO ES MUY SENCILLO
UN TIO PONE UN ANUNCIO DE UN MKIV NORMALMENTE LA FOTO SUELE YA DELATAR BASTANTE… O ES UNO PREPARADO O ES EL AMERICANO, EL QUE NO TIENE TOBERA EN EL CAPO Y DETRAS SUELE HABER UNA CASA AMERICANA Y TE DICE EL ANUNCIO K ESTA EN MARBELLA O BARCELONA O POR AHI, SI SE LO HAN CURRADO CON LA FOTO K HASTA AHORA NO ES EL CASO EN LAS ESPECIFICACIONES LA CAGAN MUCHO, A VECE TE PONEN LAS PRESTACIONES DEL MKIII CON LA FOTO DE UN MKIV EN FIN BURRADAS TODAS…
SI DESPUES DE TODO ESO PIKAS Y TE PONES EN CONTACTO CON EL TIO, EL TAL TIO TE DARA MIL PROBLEMAS PARA PODER VER EL COCHE Y TE PEDIRA K SE LO SEÑALICES PARA LUEGO KEDAR A VERLO, NORMALMENTE E PIDEN EL DINERO POR GIRO NO POR TRANSACCION BANCARIA , PERO HAY DE TODO Y LUEGO CLARO, METES LA SEÑAL Y EL TIO DESAPARECE DEL MAPA Y EL COCHE SOLO LO VERAS EN LA FOTO DE PALO K EL TIO TENIA EN EL ANUNCIO… NO PIKEIS CON ESTO K ES EL PAN DE CADA DIA