Toyota Supra twin turbo Año 95

Wenass

Pues nada, que estoy decidido a pillar uno, un twin turbo del año 95-97.
Estoy mirando por paginas alemanas, los veo desde unos 6.000 Euros en adelante. Que tal suelen estar esos coches de motor?? Cual seria un precio bueno para uno de estos coches?? Lo mismo los que andan por unos 6.00 Euros están muy petados, no?
Hago tanta pregunta por que soy novatillo en el tema, solo se que estoy enamorado de este coche desde hace años y ya llega la hora de ir a por uno.

Saludos

Suongo que hablarás de un MKIII no? hombre, 6000€ está bastante bien si es del 05, si te refieres al Biturbo MKIV… (como el de Fasta & Furious) olvídate de pagar menos de 21.000€… :wink:

6.000 € :?: :?

supongo que se referirá al MKIII pero en el 95 ya estaba el MKIV no? creo que salió en el 94 :?:

TWIN TURBO??? Coño, serias el primero del mundo en tener uno, el supra IV lleva dos turbos en série, o sea biturbo y no uno por cada bancada de cilindros como el nissan 300 o el mitsu 3000GT(o sea turbos gemelos).

Si estoi equivocado que alguien me banee :lol: :lol: :lol:

Wenass

Me refiero a algo así, como lo de este enlace:

http://www.mobile.de/SIDKX9hof4RJDERnpk.qZvmaA-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11LsearchPublicJ1125587535A3LsearchPublicD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B41�N-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100E24100EsupraCPKWESUPRAHinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=24&id=11111111179133750&

Por menos de 21mil€ olvidate de uno de esos,todo lo demas timo

ok, 21.000 € en alemania??

Por aquí es dificil encontrar uno. no?

Por aquí es casi imposible y el que hay además de caro, es bajado de alemania… menos de 21mil€ no los encuentras… 6.000€ sería el rojo que hay al fondo de la foto del anuncio que nos has puesto… ese son 240cv monoturbo.

Saludos! :wink:

el toyota son 6 cilindros en linea no es un v6 y en un biturbo con los turbos secuenciales :wink: