Toyota supra twin turbo

hola me presento, soy fernan, y soy de barcelona.

ultimamente me estoy preguntando de mirarme un supra twin turbo, ahora tengo un prelude de 4ªgen y una harley pero la verdad es ke mientras mas miro los supra mas me gustan, y ahi van mis preguntas

1-precios ke rondan
2-averias tipicas o problemas a mirar
3-cosas de serie ke llevan (lo kiero targa)
4-años con mas cavallos o con mas extras

vamos toda la informacion ke me podrais dar lo agrdeceria

muxas gracias.

Un saludo y te gustara el club, bienvenido.

Bienvenido !! StreetRacer y Supramo te hablaran de esa mkina 8)

Hola y bienvenido.A ver si te contesto por orden:

1-Entre los 15000 y los 30000 claudios.

2-Yo tengo los reportes de toyota y no tiene ninguna.Tenia un problema con la refrigeracion del sexto cilindro,pero se solvento con una entrada de aire en el capo.

3-Lo tipico en un coche de ese precio:aire,elevalunas,cierre,cuero… Todos los biturbo son targa.

4-Todos los modelos comercializados en españa tienen 330 caballos.La version VTI llevaba 360 y la americana 320.

Espero haberte ayudado.

Rondan y pasan los 30000 euros si lo buscas manual, que es un coche que pasa facilmente de 500000kms, en www.supraforums.com hay bastantes con mas de 300000 millas.

Todos los Biturbo no son Targa Alex, le hay Biturbo con techo entero, del coche no se que decirte, que te de una vuelta Supramo, que el mio ahora mismo esta cojo, tiene un turbo que no rula en condiciones.

Extras tiene todos los que quieras, aunque por dentro muchos japos son mas bonitos, por fuera para mi gusto no le hay mas impresionante.

De poder pilla el VVTI subia de 360cv, aunque no bajan de 35000 dolares en USA. Aqui mejor ni lo mires a no ser que tengas mas de 40000 euros. Es el modelo del 98.

Bienvenido!!!

■■■■■ con el nombrecito :shock: :?

PUES RESPECTO A LAS PREGUNTAS K HACIAS YA TE HAN CONTESTADO ASI K ME AHORRO Y TE AHORRO EL REPETIRME

ES UN ■■■■ AVION PARA MI CON SUFICIENTES EXTRAS Y CON UN PAR DE VACILADAS DE ■■■■ MADRE K SE HAN CURRAO LOS INGENIEROS DE TOYOTA, UN CUADRO MUY BONITO Y ES UN CARRO MUY BRUTO Y SENSACIONALISTA, PARA MI UNA MOTO CON 4 RUEDAS, PERO TE PUEDO ASEGURAR K POR LO MENOS EN EL MIO MUCHAS VECES VA COMO SI FUERAS SOLO CON 2 ES MAS EN ALGUNA OCASION HE IDO SOLO CON 2 JAJAJAJAJAJAJA

UN PAR MOTOR DE INFARTO, MINIMO 45 MKG, EL MIO 49 Y CON 351 CV (DE MOMENTO), VAMOS UN TRACTOR DE BRUTO, ESTOY ENAMORAO DEL CARRO, UN MUNDO DE SATISFACCIONES, Y TODO LE FUNCIONA COMO UN RELOJ.

UN SALUDO Y BIEN VENIDO

graciaspor la bienvenida , por casualidad nadie de barcelona tendra ninguno no?

por lo menos para verlo en directo y poder comparar para mirar otros, ya ke nunca e visto ninguno.

de ke año a ke año se fabrico?

y donde puedo encontrar todo la info del twin turbo, caracteristicas del motor, lo ke trae de serie, consumos, tiempos…

walter es el k mas pginas de comparattivas conoce… su nic es nissan200sx, ya le pedire

de momento te adelanto esto:

DE SERIE: MOTOR 3000 CC EN LINEA BI-TURBO SECUENCIALES (o sea, uno entra primero y luego el otro k es aun de mayor caudal, practicamente el primero al entrar el segundo sirve para sobrealimentar de aire a este).

331 cv POTENCIA, 45 mkg (PAR MOTOR).
5 seg de 0 - 100 autolimitado a algo mas de 250 kms/h. (este se k se puede desconectar claro, jaja)

llevas 330 mm de disco de freno alante con 4 pistones, posee una gran frenada y creo k 310 mm atras, suspensiones kayaba de serie (durita la suspension)

neumaticos 235 alante y 255 atras…
ala luego mas

por lo ke veo, son del 93-98,y hay mas modelos aparte del twin turbo.

lo malo ke estoy mirando y no hay a la venta, sabeis aparte del ebay algun sitio en internet donde pueda mirar, de alemania, belgica y holanda?

gracias.

Si no te importa tener volante a la derecha mira aqui

www.japanauto.no

Pues ya somos dos buscando Fernan. Ya llebo algunos meses mirando webs y preguntando aquí y allá y hay muy poca cosa.

O carísimos +27.000 euros o hechos polvo. Y la mayoría (90%) son automáticos.
En alemania hay bastantes más pero cuando le has sumado todos los gastos te vas al mismo precio casi. Y además que imagina un coche de unos 10 años circulando por esas carreteras llenas de sal…

Mira en www.mobile.de pero vigila que hay algun timo.

StreetRacer tu no te lo vendías?

Bueno, decir que alemania no es siberia, solo en el norte nieva a menudo, y lo hace durante los meses de invierno, tambien añadir que los bajos de los coches decentes, llevan ya mas de 10 años con un rebestimiento galbanizado de pintura, eso si, hay componentes del coche como suspension…etc… que no llevan este rebestimiento, pero si te vas a gastar 20000€ en bajarte un supra, llevalo a un taller y que te lo suban, ay le veras todas las verguenzas.

Y ADEMAS ES UN TOYOTA COMO DICE ALEX LA MARCA MAS FIABLE

ES K LE DA ENVIDIA

Cuanto puede salir un supra decente bajado de alemania ??? esto es para ti supramo :lol: :lol: :lol:

Este esta muy bien:
http://www.mobile.de/SID1LoALzzkRdk9cwP0rVowFQ-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11LsearchPublicJ1117131608A3LsearchPublicD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B11�U-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_yrdsO~BSRA6D1100E24100ESupraCPKWESUPRAHinPublicA2A0A0A0D1994A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=4&id=11111111163298302&
Y este esta muy barato…:
http://www.mobile.de/SID1LoALzzkRdk9cwP0rVowFQ-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11LsearchPublicJ1117131608A3LsearchPublicD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B11�U-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_yrdsO~BSRA6D1100E24100ESupraCPKWESUPRAHinPublicA2A0A0A0D1994A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=3&id=11111111160637307&
De todas formas entre matriculacion y traertelo sumale casi 2000€, mas luego el impuesto de iva del 7% del valor del coche que cobra el estado
Por 20000€ puedes tener uno, pero es un pastel, casi todos son automaticos, aunq puedes comprar por ebay u otro sitio una caja y endiñarsela

vaya, estos ultimos son japos o ingleses, y son auto y no me acaba.

tengo un colega marroki, ke dice ke en belgica los carros valen super baratos, y como el tiene familia por toda europa y siempre bajan carros a españa , para venderlos, le e preguntado y me tiene ke contestar algo, haber si ahi suerte y encima esta peña entiende de coxes ke no veas, se bajan cada golf 4, por 5000e ke alucinas y serie3 y mercedes de gama media tiraos de pasta.

tmb en holanda valen baratos, ya os mantendre informados.

El mio es germano, y ay esta, el de david_t tb, las leyendas urbanas me las fumo, si esta a buen precio, y lo pruevas y esta bien, te la pueden dar en alemania, francia, holanda, o en el concesionario de la eskina.

HABER FERNAN TANTO SI ES JAPO COMO INGLES LLEVA EL VOLANTE A LA DERECHA

NO ES TAN FACIL ENCONTRAR UN SUPRA BI-TURBO EN CONDICIONES SEA DONDE SEA, YO SINCERAMENTE PREFIERO VER LO K ME VOY A COMPRAR

LUEGO TE DIGO, PREFIERO UN AUTOMATICO K ESTE DE PM, K ES MAS FACIL, K UN MANUAL CON TODO CASCADO ADEMAS DE K SUMAS PROBLEMAS CAJA DE CAMBIOS EMBRAGUE AUTOBLOCANTE COSAS K UN AUTOMATICO NO TIENE, Y K SEPAS K EN EL CASO DEL SUPRA TIENE MAS ACELERACION EL AUTO K EL MANU. K ES MAS DIVER EL MANU PUES SI, PERO TE PUEDO ASEGURAR K EN EL SUPRA CUANDO VAS MANGAO TE FALTAN MANOS SIEMPRE, OTRA COSA ES K KIERAS DISFRUTAR DEL PUNTA TACON O DE PICAR ALGO DE EMBRAGUE O DE HACER DOBLE EMBRAGUE ETC
Y K SEPAS K EL CAMBIO AUTOMATICO EN EL SUPRA ES RAPIDISIMO EMPALMA LAS MARCHAS ES COMO UN SECUENCIAL IGUAL

ENTENDER DE ALEMANES NO ES ENTENDER DE JAPOS Y SUPRAS BARATAOS EN EUROPA NO HAY , ES MAS SON MAS CAROS POR LO GENERAL EN ALEMANIA BELGICA ETC K NACIONALES, YA K LOS PREPARAN MAS Y AHI TE COBRAN LAS POTENCIACIONES , OSEA , SI EL TIO SE HA GASTAO 12000 € EN PREPARACIONES TE LOS VA A COBRAR
YO HE VISTO SUPRAS POR MAS DE 40.000 €