Aqui estamos para ayudarnos unos a los otros, compartir conocimientos y pasar un buen rato compartiendo pasion por los coches. Eso no implica que hagamos servicios a la carta sobre todo a gente que no se molesta ni en buscar en la plataforma, porque es un tema que ya está prácticamente resuelto, en el que son muchos los usuarios que solo se registran para consultas de este tipo y ya ni vuelven.
De hecho no es el primer hilo que abres con el mismo fin y obtienes la misma respuesta. Hubieses acabado antes reflotando el anterior y te hubiesen dicho lo mismo.
No quiero parecer un amargado ni mala persona, pero alguien te lo va a decir y en este caso he sido yo porque me gusta estar aquí y tengo mucho mas tiempo libre que la mayoria de usuarios de este foro.
Al proximo hilo de este tipo no posteo como la mayoria de usuarios y me ahorro discusiones ( no me refiero a este post ) y quedar como un bobo.
Aqui tienes:
http://foro.clubjapo.com/t/guia-definitiva-para-importar-un-coche-de-inglaterra/28478
http://foro.clubjapo.com/t/como-traerse-un-coche-de-eeuu-y-no-morir-en-el-intento/4060
De todas formas las leyes cambian y la gente tambien cambia de negocio o trabajo, actualmente el unico usuario que se dedica a las importaciones en japon es el usuario oosushi (lo buscas, no lo menciono ).
Para traertelo desde otro pais europeo con varias copias del contrato de compra-venta en los 2 idiomas ( el del comprador y vendedor) y traertelo como te salga a ti del ■■■■■■■ lo remolcas o te pagas un seguro o un trailer y luego haces todo lo que te pida la itv correspondiente.
Si quieres matricularlo prepara 15-20 mil euros para tenerlo por la calle (me refiero a la suma total de compra/traslado/matriculacion) y que sepas que la mayoria de supras en EEUU son con volante a la derecha, es muy raro encontrarlos con volante a la izquierda incluso alli.