Tramo evo 8 en tenerife

hola he grabado estos videos con mi primo en un tramo de curvas aki en tenerife os los dejo para que lo veais :wink:

1ªparte.

//youtu.be/D_IqBtu8eB4

2ªparte.

//youtu.be/D0f9MOOECns

un saludo espero que os guste :wink:

Me vuelve loco el evo algun dia tendre uno 8)

es un gran coche… pero habria que dar un “pequeño tiron de orejas”, havia algunas zonas donde havia que levantar mas el pie ya que podia salir cualquiera y tener un gran disgusto.

Aun asi, he disfrutado mucho con los videos :wink:

podiais haberlo grabado en el medio de la calle principal, ya puestos :?

Saludos

aque te refieres haverlo grabado desde fuera? no estaba la cosa para quedarse mucho rato trameando por alli, mas arriva esta el cuartel general de la unipol(policia de asalto) y como te ensierren un coche en la entrada y otro en la salida aver quien es el guapo que escapa :? pero si hubiera quedado mucho mejor el video :wink:

:shock:

cebao… macho mira que yo hago tramillos tb con mi evo en la rioja pero esto es demasiado tio os la habeis jugado un monton… Ahora eso si, los videos queda acojonantes!

No se refiere a eso… o eso pienso yo, la verdad es que yo soy de los que piensa que para ir de tramo mejor que no haya nadie en la carretera… y si paso por zonas con casas bajar la velocidad… por que nunca se sabe quien te puede salir.

Un saludo…
P.D: Los videos estan guapos igualmente.

Me refiero a que creo que ese no es un sitio indicado para correr (que me llamen moralista o lo que le pete a la gente) pero esa carretera esta plagada de trafico y de gente en los arcenes como para andar haciendo el tramito por medio de ellos… cualquier dia os llevais a alguien por delante.

Saludos

y si, tengo el coche para correr, pero no por sitios donde pueda atropellar a una señora que viene de comprar el pan en la tienda de al lado.

Saludos

ok ok si yo en mi coche no lo hubiera echo por que podria haber salido algun coche de una casa o cruzar alguien etc en fin pero como cada uno es cada uno si el kiere correr y pasar de todo pues yo no soy nadie para prohibirselo me dijo que lo grabara y lo grabe…

de todas maneras esa carretera esta muy quemada ya siempre van atope por alli, suelen entrenar los coches de rallys y eso

teneis toda la razon :wink: pero mola el video no? :slight_smile:

siempre saltais con lo mismo :lol: teneis toda la razon pero no creo k josito haya puesto el video para que hagais de padres con su primo de 35 años :lol: es broma e no sus moskeeis

la verdad esk yo prefiero correr en otros sitos, pero weno que cada cual haga lo que quiera

Te has adelantado josito. Pero bueno, yo seguiré con la edición del video del evo que está a medio hacer.
Si queréis puedo publicar aquí los vídeos que hicimos ayer un par de colegas en Los Loros, que es un tramo de montaña alejadísimos de cualquier núcleo poblacional. Eso sí, no hay japos. Y que conste que intenté que los hubiera pero no acudieron (mariconas jeje).

No es hacer de padre, sinceramente, quien quiera jugarse la vida que lo haga, para algo es suya pero el problema es que se implica a 3ª personas, si alguien quiere ir a 200Km/h por el borde de un precipicio emulando a Ari Vatanem en Pikes peak y despues colgar un video… yo me callaria la boca, porque cada cual hace con su vida lo que le apetece… pero en videos como el de aqui arriba, se pone muy en peligro a personas que no tienen culpa de que a nosotros nos guste correr.

aun encima cuando se graba un video, como sabes que eso quedara para la “posteridad” y que podremos enseñar a los coleguillas para fardar… se fuerza más la maquina, aunque sea inconscientemente… con lo cual aun ponemos a la gente que nos rodea en un peligro mayor.

Saludos

los videos muy guapos,pero demasiado riesgo humano

acojonante el evo 8

Plata web, pon los videos, que siempre es divertido ver coches mallando en el monte!

Saludos

ohhh !!!

el tramito pal valle jimenez, me lo hago un monton de noxes, la verdad, pa un evo 8, no lo exprimes demasiado, o no lo parece en el video

de donde eres ?¿

■■■■■ que guapos los videos, menudo bicho por curvas como petardea :shock:
Me he acojonado en el 2º video en el minuto 0:54 :oops:

SALUDOS!!

me alegro de que os alla gustado el video :wink: plata ponte esos videos hombre aver lo que me perdi :frowning:

trecko: santa maria del mar.

la velocidad la marcaba en millas asi que ni ■■■■ idea de acuanto iria por alli, aunque no es lo mismo verlo en el video que ir al lado :wink: exprimir si que se exprimia no olles las desconecciones mas no daba :lol:

eso es verdad, cuando se graba o cuando se está picado con otro coche siempre fuerzas mas, inconscientemente como tu dices

Abe, tienes razon en todo, nadie te lo discute, pero no se puede hacer nada tio, cada cual es libre de hacer lo que le plazca y cada uno tiene un indice de peligrosidad marcado en su mente

tambien es normal k si te parece una temeridad que lo digas

lo del circuito pues aki en tenerife no hay :? en las palmas si, pero no vamos a cojer un barco cada vez k queramos correr no :lol: bueno bueno veo que esta creando polemica el video y la verdad que no me parece gran cosa con lo que estoy acostumbrado aver pero vamos la razon no os la kita nadie pero de eso a criticar k va a matar a alguien ■■■■■ os pasais… no se yo :?