Trasera powa!

Hola!

pongo este post para que los que todos los que han llevado o llevan un trasera pongan aqui su esperiencia…

La verdad es que yo creo que la mayoria nos hemos sentido un poco fuera de lugar al llevar un trasera (todos los que estabamos acostumbrados a delantera) yo mi experiencia la vivi en dos partes, antes de tener el LSD y DESPUES! :lol:

Sin el autoblocante era divertido, la sensación era como de llevar una moto, se podia jugar a derrapar pero con muchisimo cuidado y moderadamente… pero despues de poner el autoblocante, amigos, vi la luz :lol: esa sensacion de tracción, de todo p’alante! en todos los sentidos, subvirando o empujando el morro hacia el interior en una sobrevirada… el ver que en este coche puedes tener un control increible sobre las masas del coche y que estas juegan un papel importantisimo,… que una reducción, ademas de una simple reducción puede ser una manera de empezar una cruzada… que el punta tacon es indispensable y que crea adición…

siempre me ha gustado conducir y siempre he llevado coches potentes (pero delanteras), pero las sensaciones que me da mi 13 son inigualables hasta ahora. No se como explicar la sensacion ni poneros una situación en concreto, pero este coche cuando ruedo fino hace que me baje con una sonrisa de el.

Perdon por el tocho pero seguro que alguno me entiende :smiley:

Saludos

te entiendo perfectamente

la trasera tiene adiccion, notar como empieza a desplazarse hacia fuera en las curvas y con un pequeño contravolante corregirlo…diosssss quiero mi 8 ya!!!

Sí, sí, sí!!! completamente de acuerdo!

Yo hace poco que tengo mi s14a (lo del punta-tacon va a ser que no lo veo claro), pero esa trasera es un disfrute.

Os digo lo mismo q le dije a un amigo mio al preguntarme si no iba con miedo con el coche. Le dije: mira, es un coche divertido, y tienes que estar en todo momento atento. Cada dia, cuando lo cojes, tienes que tener en cuenta que vas a CONDUCIR, no a desplazarte d un sitio a otro.
Y en mi opinion, q hay mejor q eso para cualquir forofo de los coches?!? :wink:

:wink:

hay te tengo que hacer un pequeño inciso, un s14 no se conduce , SE PILOTA… jejejej

Llevr un trasera es la poia …

RELIGION “Dios existe y lleva un japo con traccion trasera”
-o< -o< -o< -o< -o< -o< -o< -o< -o< -o< -o<

Cabrones no me déis más envidia ■■■■■!! :x

Cambio eclipse GS-T por cualquier cosa con trasera!! :lol: :lol:

Sabía que aparecerías tú diciendo eso. :lol: :lol:

Bien, yo tambien estoy enganchao a la trasera :P. Al principio la peña me asustaba diciendome que me habia comprao un coche peligroso, bla bla bla.
Pero luego ya le pillas el truco un poco y vas jugando en cada curva sin poder evitarlo.
He tenido pocos sustos hasta ahora con el tema de la propulsión porque los juegos los suelo hacer en 2ª como mucho y a baja velocidad pero aún asi es un placer y vacile.
Eso si, no quiero ningún tracción mas, esos pal curro, como el gasoil. Si me cargo es nissan y tengo que pillarme otro iré a por un propulsión seguro. UF!! yo tambien lo echo de menos,que mono!!!

los trasera yo lleve un diempo un bmw 520 y si es diverdido pero me lo prefiero con control de tracion de moto que no dienes que ir dodo el rato al 100% o en caso de llvia y demas con miedo y cuando quieres jugar pos le quitas el contrl de tracion 8) :twisted:

1. :smiley:

LLEVAS UNA LUZ CORTA FUNDIA ■■■■■■!!! :badgrin:

a quien se lo dices?, yo llevo fundida una de posicion…

:lol: :lol: :lol:

Pues yo la verdad que soy novato en este tema, hace una semana que lo tengo mi pepinillo y de momento lo he cogido para acostumbrarme al volante a la derecha y para poco más.
http://www.airnavitool.com/_private/hpbimg/skyline/001.jpg

al final te quedaste el skyline eh :wink:

MARCK ESTAS DE COÑA O TAS PILLAO UN SKY , VENGA NO NOS FUMES Y DIME LA VERDAD.

PARA MI LA DELANTERA SE VUELVE ABURRIDA PERO EN LAS NOCHES DE ALCHOOL Y LUJURIA ME SALVAS DE MUCHAS :smiley: :smiley: :smiley:

YA LO SE ■■■■■■■ JAJAJAJA!!!

VAN POSICION LILAS Y CRUZE BLANCAS JEJE, PERO LAS TUYAS NO, K SE FUNDEN!!! JAJAJAJA

no concibo un automóvil, que haya sido construido para
disfrutar pilotandolo, que no sea propulsado y con mucha
potencia (o muy poco peso).

cualquier otra cosa podrá gozar de mayor efectividad,
comodidad o lo que sea, pero divertido lo que se dice
divertido de pilotar, un propulsado siempre.

tal
(f)

No sabeis lo que es hacer rotondas con tres diferenciales :smiley:

Mark al final te quedaste con el sky!!! que mamon!!! queremos conocer tus experiencias al volante 8)