:shock: habla ya jodia!!
nah, no pienso disir na, ya sacare una foto de los 2 juntitos, es una surprise jejeje
bueno mooskis me alegro de ke tengas algo mejor ke el focus y el Sr. M es todo un coche.
S2
Yo tengo decapador y muuuucho tiempo libre ahora, si quieres que echemos un rato en mi garaje de “espegaores e cristales” namas que lo digas ![]()
Tu pones las cervezas ![]()
Mas del interior.
No es de piel como el tuyo pero te sirve como referencia.
More
Que Dios me perdone por meter fotos de un BMW en este foro
![]()
jejeje te perdono ![]()
Tomo nota de lo de quitar los cristales, El sabado por la mañana si acaso te llamo, previa visita a carrefour a la sección de cervezas ![]()
david el s13 tambien lleva la antena en la luna trasera ![]()
en el E36 estan las resistencias en paralelo y de forma horizontal, y hay 2 mas que cruzan todas estas de forma vertical, en el medio de la luna trasera, esa es la antena de la radio, asi que si vas a usar el cuter o lo ke sea muuucho cuidao de no cortar la antena de la radio que esa se cruza por el medio…
en el s13 la parte de arriba de las resistencias son de la antena…
elz, tas seguro? por que en el mio no… en el mio pa eso está la antena automatica.
MUY seguro, el s13 lleva dos antenas, la automatica y la de la luna trasera…
si te fijas veras las resistencias de la luna trasera con sus 2 conectores, uno a cada lado, y luego en la parte de arriba otras dos lineas de cable o como lo quieras llamar, y a ese llega otro conector en un lateral, pues esa es la antena…
y si te fijas cuando pones las resistencias para desempañar, esa parte del cristal no se desempaña con las resistencias…
es mas yo ahora llevo desconectada la automatica y escucho la radio perfectamente…
tu eres gay, anda mira el msn
■■■■■ se ha petao otra vez, estoy hasta los cojones!!! ![]()
mira el mensaje de arriba que esta editao, se me habia olvidao poner cosas ![]()
en el mio tambien llevo antena en la luneta, si no estoy ekivocado la de la luneta es para AM y la otra FM
S2
eclipse al fin y al cabo son antenas, si tu radio solo tiene una entrada de antena y le conectas la de la luna trasera, te pillara todo porai…
enhorabuena mooskis ya que no te pillas un japo pillate al menos un cochazo( no como yo jeje)
vaya vaya con la direccion del clubjapo… que no tienen japo…