Trial kit para MRS

Queridos MRSeros,

Tras mucha cavilación sobre los kits de ensanche, he decidido pasar de los problemas que acarrean (homologación, separadores, que ya me había comprado las llantas de 17", que no me convencía el APR, etc, etc). Por supuesto, he contado con el dictamen del Dr. Carbayon, sin cuya opinión no me atrevería a hacer nada en un MRS… :wink:

Asín que me he decidido por el Trial (intento adjuntar una foto). He hablado con Yuichi, de la compañía, y me cotiza 190.000 yenes por el kit (creo que se ha equivocado en el de los faldones laterales y que me lo subirá un poco). El tema es el transporte: me cotiza algo ridículo para transporte aéreo (tanto como el kit) pero algo razonable por transporte “uceánico”: 50.000 yenes. Eso sí, tarda 40 días en llegar aquí…

En fin, que si alguien se quiere apuntar como Group Buy (con la condición de no pasar a menos de 50km de mi casa con el coche), me dé un toque. Creo que podría conseguir precio en el kit, y desde luego el transporte no sería mucho más caro. La traducción en euros, de kit más transporte, es de unos 1.700 euros (a lo que luego habría que añadir lo que no nos libremos de IVA, pero intentaré que declaren un valor “moderado”).

Pero deprisa…que yo soy comprador impulsivo y no creo que aguante más de uno o dos días sin encargarlo…

no me mola la trasera…

me gusta, aunque asi en rojo yo le pintaria la rejilla de negro, no me gusta como combina el rojo y el cromado

el frontal y los laterales estan muy wapos…pero esa defensa trasera tampoko me akaba de konvencer…yo eske soy mas de defensa trasera lo mas lisa posible,sin tanto agujero…pero si a ti te mola pues adelante…

yo creo ke el kit esta bien pero en rojo no me gusta. i las llantas esas de la foto tampoco. a ver si kon tu combinacion keda guapo

esta muy wapo pero lo ke te an dicho de las rejillas en negro kedarian mejor y el paraca trasero me molaria mas si la parte de abajo fuera mas lisa ya ke en el medio sobresale algo por abajo, me molaria mas tipo difusor de carbono

Igual son las fotos pero personalmente la trasera no me gusta, aunque lo prefiero mucho antes que un kit de ensanche…creo que el MRS viene ya con unas buenas aletas jeje

Con unas llantas mas racing doradas y el hard top puede cambiar la cosa.

Mira este de Amusa…la delantera casi que prefiero la que as puesto tu pero la trasera y el lateral son wapisimos para mi gusto !! mas racing imposible jeje

http://www.takakaira.com/aerokits/powerhouseamuse/738_0.jpg

Si esque hay que mirar antes de hablar…jajajaja con el mismo kit pero con llantas y aleron…la cosa cambia :D:D:D

http://www.takakaira.com/aerokits/trial/mrszzw30_f.jpg

Hola Sanro,

Coincido con que el paraca trasero es algo truñing… Pero el resto me gusta mucho.
Puedes combinar 2 kits y ser más original :wink:

Sí, la verdad es que no se me había ocurrido mezclar dos kits… Tengo que pensarlo, y ver si consigo hacerme entender… Porque como el inglés de todos los japos sea como el del Yuichi este, voy a acabar comprándome una lavadora… :lol:

pues a mi no me convence la trasera. la delantera ytaloneras si

el rojo la trasera no me acaba de convencer
Prefiero el copito de nieve.

Hola Juanma.
Toy con Spynish. Frente y laterales chulissimos pero la trasera con el culet tan guapo ke tiene ahora, no sé yo. Me parece muy buena idea la de combinar con otro kit.
Por cierto, felicidades x las llantas, ah! y ahi va una placa con la perfecta combinacion de medidas. Por cierto, igual el viernes me paso por el taller y de paso veo esa machine.

A mi el que me encanta es el kit de añadidos (no cambio de paragolpes) que llevan muchos de Spyderchat. No recuerdo el nombre de la marca… a ver si lo encuentro y pongo una foto.

Es precisamente el de este post:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=9051&highlight=

Mother Mine!! ¡Qué difícil va a ser comprar un kit que nos guste a todos! :lol:

Admito que la trasera del Trial raya en lo truñing…pero a veces me puede mi lado exhibicionista, así que igual caigo… Jocker, gracias por la sugerencia: la trasera del Amuse es bien chula, y la web takakaira.com no la conocía y es muy buena.

En plan conservador a ver qué os parece el Sard:

También me gusta, mire este (un poco exagerado, pero el paragolpes delantero es precioso, aunque igual tienes problemas de homolgación, pero a las malas cada vez que vayas a la ITV lo cambias, es muy fácil):

■■■■■ el Sard me mola mucho esta muy wapo

Sanro el Sard es precioso!!! En plan racing y fino a la vez, tremendo!!

Sin duda el que más me ha gustado de todos.

Sanro, lo de los asiaticos y el ingles debe ir en la sangre, casi es mejor hablar un ingles de Follow Me para entenderse con ellos.
Yo hablo ingles americano fluido y por ejemplo en Thailandia mi novia con su nivel basico se entendia mejor con ellos.

Bueno, a lo que vamos. El kit de Trial me gusta aunque convengo con el resto de que la trasera es algo truñing.

Darkvect, el kit que dices es el TRD Stage I, un kit que como el de TTE en Europa podian poner los yankees de serie como extra.

Personalmente me gusta mucho el Street Slider de DAMD y el de Top Secret no esta nada mal, este ultimo conserva “un poco” la estetica de serie.

Los de Amuse no creo que hayan acertado con este kit, les va mejor con los Honda, este me recuerda mucho a la estetica Boxter y el tema de las mascaras para las opticas delanteras me horripila, ni tan siquiera me gustan las pestañas, preferiria ir a un alargamiento de capo tipo bad boy como hacen con los Golf.

Para sabores, helados y para tetas, sujetadores. Esto de los kits es muy complicado, cada uno tiene sus gustos y lo que esta claro es que no va gustar a todo el mundo. Es como cuando mi novia me dice que cualquier Lambo es muy macarra, ni caso.

Sanro, mira bien, no te precipites y cualquier cosa que decidas bien decidida estara.

Por cierto, no te olvides de contemplar el tema de aduanas en los costes.

Finalmente y para que cada uno deshoje la margarita a su antojo aqui os dejo un link donde vereis casi todos los kits disponibles para MRS.

http://www.spyderchat.com/phpBB/viewtopic.php?t=51