Trump ha ganado

Va bien saberlo para los que quieren marcharse a U.S.A.!:sunglasses:

Creo que te estas confundiendo… La política de Trump es echar a todos los que han emigrado allí… latinos en su mayoría… y para los de alli (en su gran mayoría) a España lo consideran latinoamérica… vamos, latinos.

1 me gusta

ejem, ejem, estas seguro?

Tengo algunos familiares allí, por lo que tengo contactos. Digo “contactos” humildemente, no para vacilar ok?:blush:

:joy: :joy:

:clap::clap: He leído el enlace!

2 Me gusta

Bueno, pero que opinas?

Te entendi perfectamente, no te preocupes, ya que ha salido el tema politica - motor, no esta mal debatir un poco y mezclar opiniones

Se puede deportar a 11 millones de inmigrantes

Quiere promover una masiva deportación de por lo menos 11 millones de inmigrantes que viven en Estados Unidos. Su idea no solo es criticada por xenófoba, sino también por derrochadora: se calcula que hacerlo podría costar cerca de US$114.000 millones.

Lo saque de la bbc.com, no estoy totalmente seguro, pues no se si solo se refiere a los indocumentados, siendo incluso nacidos allí

Yo? realmente me da igual :sweat_smile:

JAJAJAJAJAAJ vi unos cuantos de esos, incluso el que paso nacho en el hilo de EEUU… no puedo… de verdad jajajaj

1 me gusta

Lo que está claro es que la “Interné” está echando humor sobre el tema Trump y que traerá sorpresitas a todo el mundo…

1 me gusta

Explicame el chiste, que también quiero reir!!

Para la marcas que fabrican en México sera una putada… pero para las marcas americanas sera una ventaja… me imagino que con la política que tiene de proteger tanto al país, eso hará que se proteja el producto nacional

Es un cambio de mentalidad que si lo cumple a rajatabla veremos acontecimientos nuevos de mucha variedad.

Realmente explica que muchas de las factorías se han movido a Mexico por su mano de obra barata, asique, en cierta manera, se perjudican también a ellos.

Debe estar contento!

La Asociación de Rifle en U.S.A. debe estar bailando! Con Trump los rifles y armas se podrán seguir comprando como golosinas!

Que yo sepa solo quiere echar a los indocumetados. Respecto al muro de la frontera, ya existe desde hace años, aunque supongo que Trump pretende reforzarlo e incrementar la vigilancia.
A menos de que se le vaya la olla muchisimo, la victoria de Trump supone un soplo de aire fresco en la lucha anti-imperialista ya que él mismo condena lo que los anteriores gobiernos llevan años haciendo en Siria, Irak, Libia… etc. Ademas, pretende aliarse con Rusia, que a dia de hoy el país que mas contribuye a la lucha contra el Daesh.

Pero bueno no hagais mucho caso a esto que acabo de decir porque siempre se puede volver loco y hacer lo que mejor lleva haciendo EEUU desde la época de Bush padre: Destrozar Oriente Medio y crear terroristas.

1 me gusta

Ahora que ha ganado Trump…,¿Explicará al mundo de una vez por todas que se esconde en el Area 51?