Tu CRT soldadito

Cuando me dejas saber lo que se siente sentado hay a 8000 vueltas ??? te compro el aleron de tu hierro, sabes que alomejor blanqueo el mio :d ahora que trabajo en un taller de truñing 8)

Taller de Truñung? Tu eres un cutre, xDDDD

se pero todo lo k sea chapa y pintura para mi coche es gratis :smiley: y mecanica tmb tienen asi k … puede ser interesante

joer y el precio especial para nosotros que tio acuerdate un poko de los pobres ostias

ya tardas en ponerlo blanco 8) mis piezas estan todas en venta, solo hazme oferta y si quieres ir a 8000 rpms comprate un scooter :razz: cuenta más sobre tú curro tio, necesitamos un Civic blanco ya :expressionless:

x cuanto me vendes ese aleroncito y esos baquets ?? y alguna cosa mas ?? kierse un cargador de 6 para tu civic ? jajajaj nose ahora cuando coja confianza con el taller le preguntare cuanto me puede valer blanquearlo xq tendre k desmontar todo el coche para dejarlo bien no ?? jajajajajj KIERO TU REAR SPOLIER GENOSO

ciru tio no me fumes y pregunta precio especial para nosotros

jajaja esperate aver cuanto me vale la pintura blanca para el civic y luego os digo si merece la pena el taller o no

bueno vale eso me convence jajajaja

juas que ■■■■■■ el ciru,me alegro tio,ya era hora de que dejaras ese trabajo de maton :?

uff! no se, te dejo el pack asientos + aleron + llantas con neumáticos nuevos por 3.600 €, por menos ni me molesto tio :stuck_out_tongue: …un CD para mi? Dios te oiga y pueda pagarme una radio y los altavoces que no tengo para septiembre, juass, Ciruelo!!! campeon! 8)

aztelo tu el aleron tio !! trabajando en un taller truñing nada es imposible :lol:

anda calla Jocker que yo ya le he hecho una buena oferta :expressionless: y las llantas son obligatorias pillarlas con el “kit” :razz:

mazo :stuck_out_tongue:

Levrone, dime el nick que quieres que te ponga y te lo cambio tio :wink:

Hombre Ciru!!! ¿y como es que quieres pintarlo de blanco tío? ¿no te mola el rojo o que? :wink:

si me mola pero un civic blanco es un civic blanco :D:D:D las llantas me las fumo soldadito, tngo ya medio pilladas unas :smiley: hazme el pack del aleron :smiley: que es pa lo k tngo ahora pasta

no hay trato! :stuck_out_tongue: