Tu móvil le dirá a la DGT si has superado la velocidad máxima y podrán multarte

12345678

12345678

123456789

Respecto a esa noticia yo también la vi y los creadores dijeron que tenían previsto en el futuro añadir funciones de voz de Alexa. De serie está desconectado por software pero como indican en los medios, al tener una versión de Android tan desactualizada cualquier hacker podría aprovecharlo para utilizarlo.

De todas formas hablamos de un solo producto de toda la gama del mercado y ya se ve que cualquiera que intentara hacerlo acabaría siendo cazado.

1 me gusta

La palabra clave es “inactivo”.

Y a que red se conectaba?¿ o tb lo hacia de forma automata¿? vamos deberas tu activarlo a tu wiffi, por lo que ya sabes de que va…

12345678

En lidl ya tienen su aplicación de compra para vigilarte

:expressionless:

IOS no…

Me da alegría y miedo a partes iguales. De todas formas he revisado los permisos, y no pide ubicación. :joy:

Me cuesta escribir de estos temas, pues son materia reservada, pero os dire que tal como entendeis el espionaje aqui, nos espian,las compañias privadas y los Estados

Las primeras simplemente para que sus maquinas aprendan a reconocer voces, imagenes y aptitudes, y las segundas para en caso de emergencia Nacional, no confundir con la alerta actual, actuar

No os hagais, sesusdas reflexiones, a Alexa le importa un pito, que digas voy a comparar a Guarridona un bote de tomate Ronaldo…que Maria vete para la habitacion que voy a…, son palabras, idoma y entonacion nada mas, que sirven para que aprenda

En el caso Estatal, son palabras claves las que , incian las grabaciones, y se supervisan por unos minutos, y si no aportan nada se archivan

Como decia el Cabrio, se pueden triangular posiciones con el movil apagado de ultima generacion, gracias a las baterias inteligentes que nadie os dira que las llevais, y se puede activar la wifi, sin tu autorizacion y se puede estar navegando por wifis , restringidas sin que el usuario lo sepa…y por tanto localizado y monitorizado

No me gustaria que se malentendieran mis palabras, no defiendo con ellas que se haga realidad el titulo del hilo, simplemente trataba de aclarar algunas dudas

Sds

1 me gusta

Gracias por esto. Algunos lo entendarán, otros se dedicarán a difundir bulos por WhatsApp y a encintarse la cabeza con papel de aluminio “por si acaso”.

No es que una IA haya tomado control de nada, sino que algunos trabajos son realizados por IAs, como es el caso de los gestores bursatiles de los bancos…

123456

¿Pensáis que estamos en China?