Tubito de la blow ?

Pues k voy a montar la blow en el Z y mirando mirando, siempre veo k los coches k llevan la recirculadora de serie, cuando montan la blow , esta lleva una bokilla en la punta y ahi va un tubito k no tengo ni puñetera idea de donde va , y he visto en alguna foto de algun motor de Z31 como el mio k tb lleva el tubito este a no se donde y la verdad, creo k si lo lleva es por algo no?¿
Si alguien sabe donde tiene k ir porfavor k me lo diga k estoy to intrigao :smiley:

PD: he intentado ponerlo en la entrada de la trocola pero no es compatible :expressionless:

Ese tubito tienes que tenerlo tu de origen. Busacalo bien.

Tiene que ir en algun sitio de los colectores de admisión.
Osea entre la mariposa del gas y la culata para entendernos.

http://z31.com/images/manifold.gif
mirad, este es el circuito de admision, lo k keda abajo a la derecha es el tubo k va del turbo a la mariposa de admision, en esa epoca no llevaban BOV, sino la relief valve, k es esa especie de seta pegada al colector de admision arriba a la izkierda, de manera k no desalojaban del circuito de admision , sino solo la sobrepresion de dentro del colector mismo.
Asi k no se… estoy con la duda :?:
Pilz por ejemplo, ha suprimido la relief y le ha puesto la blow creo porke sino no podia poner el turbo a mas de 0,8 k está tarada la relief, pero ni puñetera idea del maldito tubito…
Siento el tocho… :lol:

Tío no veo nada con ese dibujo tan pequeño.
Busca en el colector de admisión cualquier tubito que salga de ahí, le metes una T y listos.

Supongo que algún tubito tendrá, no?

yo ese tubito lo coloqué en el S13 en una de las tuberias de vacio, ya que son las que vacian al soltar gas, y ese vacio es el que te abre la valvula de descarga, es un tubito que va a la admision, en mi caso tengo hasta 3 tubitos de vacio que van a admision, en el vg30 no se mu bien como irá pero muy diferente no será

Acabo de hablar con pilz :smiley: to aclarao y solucionau!!! :lol:
aki adjunto una foto de la piltrafilla de blow k me pillé hace muchisimo…

ahora ya la podre poner (tardare… pero lo haré… :lol: )

pues ami qme expliquen porq es mejor kitar la recirculacion,xq mecanicamente ablando no le veo el sentido,creo yo q sera mejor q ercirculo en vez de desechar ese aire no?¿?¿?

Sí Adam, tienes razón en parte. Lo normal es que dé problemas con una BOV al aire expulsando a fuera.

Lo que pasa es que si su coche ya lleba una relief valve con salida a la atmósfera de serie, entonces no pasa nada por cambiarla por una BOV que también expulse fuera.
No se que tipo de medidor de aire lleba ese coche pero seguramente uno tipo MAP (presión de aire en el colector) o algun otro sistema inmune a las BOV y relief.

Que alguien lo aclare.

Pil?

ya mki xo en nuestro caso?la peña se pone la gredy o forge y esas no recirculan,enq coño ganas?si deacuerdo enq dejas mas presion en la admsion,xo cuando tu exijes descarga,lo veo inutil para ganar bhp.eso si mola el sonido.es solo xa eso?¿?¿

Sí , sí, totalmente de acuerdo Adam, en nuestro caso es totalmente inútil, pierdes más que ganas. Sí tío es solo para el sonido.

entoncs qle den por el culete,la tuya recircula miky?

Sí, claro que recircula porque es la de série de los eclipses viejos.

Tan sólo tienes que hacerte el adaptaor ese atornillado debajo y a disfrutar!!