Tuneados urbanos varios!

el a9 ese estaba en medina de pomar, que creo que esas fotos estan echas ally… lo vi y tambien vi un 306 super anchado con un yakuzzi en la parte de atras… eso si que es para morirse…
pd: me acaban de echar del trabajo…

pd: me acaban de echar del trabajo…

kee??
es coña o es enserio?

tambien le hacen cosas malas a los japos…

mi s13 tubo lo suyo… hasta que llego a mis manos
http://img12.imageshack.us/img12/3486/dscn0457w.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/1623/dscn0455.jpg

ahora

Que coño lleva en el capo el del A9? Y es que encima el tio ira todo chulo fardando de coche, asi vamos…en fin.

ahora si que mola, el intercooler lo tienes montado sin rejilla ni nada??? no saltan piedras o no pasa nada???

un saludo

si esta sin rejilla voy a pelo jaja, lo unico que veo cuando lo limpio son avispas por lo demas… alguna vez alguna piedra

ami me gustava antes simon jajajajajajaja

ami de tu coche simon lo unico que no me gusta son las llantas. me va mas estilo rota pero vamos el cambio que le has hehco a sido brutal

lo siento david

pd:simon kien c*** es capaz de acerle algo asin a un s13?!!

+1

Seria para dejarlo como ahora con la estetica anterior y dejarnos rotos a todos en alguna kdd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja madre mia habria sido epico jjaja

Haber las llantas de ahora estan bien…aunque esta claro que unas rota o algo asi quedaria mas bestia… pero claro… dudo que hayas terminado con el xD

PD:La proxima vez comprale el coche a robin :roto2:

y luego a nosotros nos echan para atras por 4 chorraditas. enfin…!

Fotaca!:sm7_142:

k elegante tu coche simon aunque ami me gusta mas el para golpes del reestyling :wink:

Lo tube montado pero… jaja

El concepto tunning español en general es coger un coche diesel de 60 cv y ponerle cosas muy guarras y luego esta el tunning a lo japonés que son pepinotes tuneados con algo de gusto.

Para mi a lo español es gitunning y los otro es lo de toda la mida

Un saludo y feliz vtec 2012 :slight_smile:

El que ha puesto txampi (pag. 1) es simplemente GLORIOSO! He tenido que mirar las matrículas de los coches aparcados alrededor para asegurarme de si estaba en Bangladesh o en Spein :lol:

OMG ese quitanieves! jajaja

Avistado en el aeropuerto de Las Palmas, esto no se deberia considerar un tuneado urbano pero si un apaño urbano que muestra que vivimos por encima de nuestras posibilidades :lol:
No entiendo como una persona que tiene un coche de 100.000 pavos no se gasta 300 como mucho en arreglar el retro
Retrovisor de Porsche Cayenne (era en ambos lados):