Tuneados urbanos varios!

Coupe, tu sabes lo que valen unos bride nuevos??
Pueden pasar de los 3000 € perfectamente, y son… asientos :roto2:
Ahora hay replicas casi exactas, con una calidad casi tan buena como la de los bride y por la 6º parte…

Yo si se lo que valen, los mios son originales modelo cuga en rojo, con la trasera en carbono.
los puedes ver en mi proyecto

a ver si haces menos spam,chavalin,que no eres mejor por sumar más mensajes.como me canse me chivo :slight_smile:

si la verdad esk si apero ami tambien me lo sigen diciendo :neutral:

Demasiada paciencia tienes si no te cansaron hace tiempo…

el que consiga ponerle alguna pegatina mas se lleva premio, la virgen!!! no se le desgasta la pintura ni en tres vidas.

http://blogs.ya.com/ricardotubbs/files/globero_2.jpg

Ahí cabe todavía mucha cosa :lol: todavía tiene los marcos de las puertas libres.

y los cristales tambien :lol:

ah no que es gitano! “se alquila pa publicidá! killo que me lo quitan de la mano”

no hay que ser tan peyorativo :neutral:

los gitanos de mi barrio tienen unos bmw y unos trajes que no los vas a jalar tu en la vida…
asi que yo que tu no seria tan generalista…
su ultima adquisicion es un bmw 850 preparacion alpina de un color amarillo apagado bastante raro precioso… y nada de tuning…

gracias, pero la realidad es que solo un colgao que decidio hacer cosas cuando la ley anti-tuning lo permitia

gracias la verdad es que si

jejeje, la verdad es que fue un suplicio… la desgracias es que me preocupe mas de apretar tornillos que de hacer fotos hay pocas…
solo digo que gracias a ese mini conoci este foro…(dale al coco a ver si caes por que!!)

Comprado honradamente, con el sudor y esfuerzo, a que si?

si es que somos unos racistas de cuidado…

Estas cosas no las llegaré a entender, ademas de esto tenia sus branquias delante y todo jajaj.

pues si la verdad comprado honradamente.
y la verdad hay otro 3 calles mas abajo que gracias al negocio de la compra venta de coches y luego del oro ahora tiene una limusina de un 300c…
lo que pasa esque nos encanta tachar…
y muchas veces nos da envidia que gente que parece de mal vivir, viva mejor que nosotros mismos…

venga va un gitano bueno.la proxima fantasia sera un unicornio vendiendome cupones de la once :neutral:

hay gitanos y hay gitanos, al igual que nosotros algunos somos buena gente y otros unos hijo putas. dejemoslo hay.

mas fotos chungas o que???

Mide tus palabras, el foro racista es otro, lo que dices esta fuera de lugar… Y edítalo.

gracias!!

Yo mismo te digo a ti, edita tu post, el foro racista no es este.

+100000000000000

Tu no lees o que?

El foro racista no es aquí.