Tuning del bueno

es el mas gordo por cierto 8)

mas

mas :arrow:

alaaaaaaaa
que guapas las puertas aunque el interior parece la nave de star trek

esta mu wapo

Que bueno lo del montaje del AVCR y relojes en la guantera, tomo nota por si alguna vez hace falta algun gameboy de esos.

es un gs americano, motor chrisler sin turbo (420A) y parece le a acoplado un buen secador.

El mas gordo? Eso es un 2.0 16v 145cv normal, k luego le haya metido un kit turbo no digo que no pero eso es una ful. Solo hay que fijarse en que lado va el bloque tan simple como eso.

Cuando se compro no era ni GST ni GSX.

crei k lo era disculpad mi ignorancia :lol: :lol:
vi todo lo ktenia el motor metido,turbo…pense k era l gordo
no se muxo de eclipses :frowning: pero esta guapo

juasssssssss y ese turbo sin “enchufar” ? :lol:

Para mi ese interior es lo mas chavacano que se le puede hacer

Y a mí por poner el pomo de cuero con un detallito en rojo me llamaron truñero de mierda… mi no entender… :lol: :lol:

es porque te queremos dado que sino… :lol:

Muy guapo sobre todo el exterior :prayer:

a mi no me termina… :?

eso que é?

pues gracias a ese truñing pomo k me llevas he reconocido tu coche sin dudar y hasta te he dejado una nota juasssss

Pues sera todo lo truñing ke kerais por dentro pero si os subis fijo ke os correis por la boca = ke yo aora :prayer: A mi me encanta mezcla tuning del bueno con un exquisito import por no ablar de la preparacion mecanica…Sera un GS puerco pero seguro ke anda 3 veces mas ke un GSX
sabiais ke cada vez estoy mas orgulloso de tener un Eclipse? :smiley:

Eclipse isn’t a car, The Eclipse is the car
:supz:

pos no eres el unico, y eso que el mio es un gs caca de la vaca

El tuyo es un GS?:-s no lo sabia pensaba ke era un GST :expressionless:
Bueno el GS no es caca de la vaca a muchos les gustaria tener uno i mas tan wapo como el tuyo :wink:

El mio tb es GS :expressionless: