Turbo encargado a medida

pues eso,e encargado ya un turbo pero retocado a mi gusto…
para el eclipse como aconsejais k lo agan??
mi idea es k mantenga la presion en todo el regimen de rpm,y para eso supongo k tendra k empezar a soplar a las 4000 o así…como lo veis?

Yo te aconsejo que te dejes de inventos (Nunca funcionan) por que en el mas que probable caso de rotura el turbero no se hace responsable.
Pillate directamente un GT28 o un GT2530 y vas sobradisimo.

Por cierto,precisamente estuvimos el otro dia hablando de tu Nick,que parece es un poco… dificil!! Teniendo en cuenta que participas bastante en el foro y que se ve que tienes conocimientos de mecanica,¿No te importaria cambiartelo por otro un pelin mas…sencillito!!!

Sin acritud,eh? Un saludo :wink:

con la variedad de turbos que hay y decir que quieres uno a medida :?

este tio es dificil asta para pillarse un turbo :lol: :lol:

Con un gt28rs podrias rozar o superar los 300hp,con el motor 1.8 20v del grupo vag lo hacen ya…

Saludos adsfhjklñ

PD:nunca habeis hecho un curso de mecanografia? :lol:

Yo te aconsejo que te dejes de inventos (Nunca funcionan)

jajaja si por eso el mundo se quedo donde esta y los desarrollos salieron de un repollo, como dije antes ustedes son de todo hecho y no pensar nada parece. Seguro que algo generico es mejor que algo especifico tambiennn.

Bueno en fin no importa

El turbo que estoy pensando para vos y que creo que seria bueno para tu preparacion actual siempre dejando pistones originales.

Admision de .60 en medida de T4 o sea de rueda de 55mm con un escape de .50 en T3 con rueda de 50mm como no queres hacer nada mas que ponerla voy a tratar de hacertela con waste incorporada algo muy raro en esas medidas pero ya casi lo tengo listo
Ya que sos tan buen cliente y siempre me decis que si a todo ajajaj en vez de Garret comun te voy a mandar una TURBONETICS, con eso a 1 kilo de presion vaas a lograr 280 hp y a 1.2 mas de 300hp eso si no le des mas de 1.2 kilos si no cambias los pistones , yo te la voy a preaprar y balancear a 220.000 mas que suficiente y la dejo para un maximo de 2.5 kilos en picos nada mas o constante en 2 kilos sin dramas
SI o SI pone la bomba adicional cualquiera bosh seria bueno en la linea de la bomba original y pone el regulador de presion, espero que dandoile 55 psi a la rampa los inyectores aguanten pero mira bien todo cuando le des presion las primeras veces.
Te la mando con la brida para el multiple de eclipse asi que solo la pones y listo solo le vas a tener que poner una nueva manguera de presion a la admision INJEN que te mande antes y una manguera nueva en la que va al cooler y puentear la linea de agua original de la turbina.
me gustaria que vayas pensando en unos pistones porque estas llegando al limite de los originales ( 330 hp) y las bielas ( 400 HP), pero si regulas todo bien no vas a tener problemas
mañana te confirmo bien todo pero esto va seguro
saludos Jose

Christian

No,no,en absoluto,si de hecho si aconsejo esto es por que PIENSO que un turbo ya probado por los ingenieros de la casa sera mucho mejor que una chapuza montada por ahi.

Los inventos funcionan cuando hay mucho dinero para repetirlos y creo que este no es el caso.

alex me quitastes lo ultimo que has dicho,exacto,los inventos esta bien,pero cuando tienes un nivel economico muy bueno,porque los inventos no salen a la primera y no creo que asdfghjklñ tenga dinero de sobra como para hacer un turbo a medida,ademas con la variedad de turbos que hay, y estudiados por ingenieros, ¿porque complicarse mas la vida? :expressionless:

Lo digo y lo repito, no hay peor manía en el mundo de la automoción que intentar saber más que los ingenieroes y es lo que hacen los truñeros de la zona con la aerodinámica… :wink:

dado tienes toda la razon. pero en mecanica hay personas que hacen cosas que los ingenieros no lo harian. :expressionless: y sin ser ingenieros,logicmanet muy experimentedos en este campo …pero ahi queda. :expressionless:

GT28RS y dejate de inventos…

Discrepo con eso… un ingeniero le dará siempre mil vueltas a cualquier entendido del tema… los ingenieros hacen los motores con una relación potencia/tiempo de vida amplio, si se tratase de hacer un coche en el que se trate de desarrollar la máxima potencia sin importar la duración del motor, lo harían mucho mejor que cualquiera de los entendidos que por el mundo rondan. :wink:

me remito a esto nada mas
ustedes comparan una turbina GENERAL que puede ir en mil autos con una armada especificamente para un auto y un tipo de manejo
PROBADOOO de que me hablan en las eclipses y en casi todos los autos de hoy todos los turbos ya fueron probados por alguien y se saben los resultados en miles de paginas, pero como algunos de lso que hablan aca no saben mas de turbos que la marca tiran palabras para arriba como nada
La verdad me encantaria agarrar una turbina del estante como me la manda Garret GT28 y mandarsela a JOSE pero de que me sirve hacer algo que cualquier ■■■■■■ puede hacer y darle algo que puede comprar el mismo por un poco mas de plata alla, seguro que nunca leyeron los foros de afuera y no vieron o ven las turbinas que se arman para los autos.
Si ustedes saben algo, pòrque me parece que algo de teoria tienen como pueden decir que algo standard 4es mejor a algo preparado.
No discuto que una Gt es tecnologiçcamente superios a una serie T pero sus comentarios son tipicos de gente que no tiene inventiva o afan de descubrir cosas mejores
sino diganme cuantos de estos que ustedes dicen que son inventos usan algo de estanteria
http://www.dsmtuners.com/forums/timeslips.php

Solo decir que mi italiano,
un alfa con motor delta integrale 16v turbo y tracion integral(una basurilla italiana de esas :wink: )
Pues bien en europa iban a lo probado,soplado -1,6 bar,turbo de serie y solo cambio de escapes y electronica.

Desde argentina,me ofrecieron turbos reforzados,pistones forjados,inyectores adicionales controlados por una pequeña ecu,soplados a mas de 2 bares con garantia(habia hablado con un chico argentino con un alfa Q4)…
La semana que viene llegara todo :twisted:

Aparte de asesoramiento en cuanto a montaje(taller propio) :wink:

Es un deseembolso algo mayor,por el tema transporte y aduanas,pero creo que merece la pena,alli se experimenta mucho si…pero para aprender.

Saludos.

olvide mencionar la linea de escape en 2,5" y el intercooler ampliado :wink:

pondre fotos en breve del proceso,esta es la victima:

Creo que no has entendido eso de “no tengo dinero para estarme con pruebas”, me parece que sobrevaloras tus conocimientos para menospreciar los nuestros, si a tí te divierte el probar turbos y sacar algo bueno de reventar bloques pues adelante, aquí preferimos ir sobre probado, es decir, traer y montar algo que vaya bien y quitarnos de riesgos y cosas parecidas, por eso solo quiero decirte que no te creas Dios, aquí hay gente que sabe mucho mucho, otra cosa es que se disponga de tiempo/dinero/piezas suficiente, hay que ser un poco más humilde y menos líder.

Saludos :wink:

los experimentos con gaseosa y Water :lol: :lol:

No os enfadeis chavales, entended que talon vive en un mundo muy diferente al nuestro en España en el tema de coches y él no llega a entender que aquí esas cosas las hacen 1 o 2 solo y esos que las hacen tienen mucha pasta por norma general. En España antes de montar nada siepre preguntas ¿perdere fiabilidad? juass, es ley de vida aquí porque tenemos demasiados impedimentos legales, economicos y marginales del resto de paises potenciales en mercancía buena de potenciacion :expressionless:

AMEN!!! :lol: hermano forero

talonsport si mas de uno tuviese las oportunidades que tienes,tendriamos que darte mas bien unas cuantas clases compare :wink: ,dasound lo ha dicho,aqui hay mucha gente que saber pero no tiene oportunidades como gente como tu (aunque por aqui hay uno que hace casi lo mismo que tu,es mas creo que sabe mas que todo el foro :expressionless: ) asi que nada loco, haz tus inventos y luego nos cuentas a los que no tenemos oportunindades como las tuyas ;).

Ayyy si yo tuviese esas oportunidades…lastima que como dijo soldado,aqui es distinto a sudamerica (yo tb soy de alli :expressionless: )

Yo estoy flipando… :shock: