Turbo para mi 7AFE...de S14 o de GsT?

Bien A mi 7AFE le voy a vitaminar un pokito y pense en su momento en un turbo del Silvia S14…pero me dijeron mejor ke de un GST al ser algo mas pekeño enpuja desde mas abajo…bien…ke me decis?

Y bueno…donde pillarlos o decirme ke modelos son pa buscarme la vida :slight_smile: y kien o donde hago un taladro al carter para poner el latigillo de engrase del turbo.

No estoy seguro,pero igual te valen piezas del gt-four, tb necesitaras unos colectores para adaptar el turbo y un ic.
A ver si alguien nos saca de dudas.

si los colectores cuento con ello ya estan mirados en ebay son del corolla del 87 ke monta ese mismo motor con turbo…pero el ic…no se ke es…si se tambien necesito un par de latigillos metalicos de alta presion apra el aceite , una y para el circuito de aceite, trokelar elc arter y bueno lo tipico mangitos etc…del gt4 es raro me valga algo turbo cualkiewra etc siempre se acople bien.

Kenzo, el IC es el intercooler, para enfriar el aire del colector de escape al turbo…es como un radiador pequeño, ya sabes…con uno pequeñito vas sobrado.

Si busta un turbo de eclipse,(t25),estas de suerte pork en este for ay un chico k vende uno nuevo,y seguro k te ace un buen precio…

Aver si ve el post,y si kieres tambien le puedes mandar un privado,su nik es ECLIPSADO.

pos voy aver si tengo suerte :slight_smile:

Siiiii! ese soy yo! yo vendo un Garrett T25 reconstruido ( entiendase por reconstruido ke se an cambiado todas las piezas de desgaste por piezas nuevas )
Os dejo aki unas fotillos pa ke debatais si puede valer o no los ke sabeis mas yo prefiero no decir si si vale o sino vale ya ke sin conocimiento de lo ke hablas es mejor no decir nada, verdad Alex? :smiley:

Weno aki os dejo un par de fotillos

El precio son 300€ pero para ti Kenzo te lo dejo en 250 xke me caiste bien en la KDD :smiley:

Salu2!

1 Like

pos tio…kitalo de a la venta y pon el cartel de vendido…te envio privado :wink: y gracias por al rebaja y por tu opinion :wink:

Amigo Kenzo, con eso no pasas la itv ni de coña, espero que tengas contactos…

Ya has pensado si te aguantara el bloque la sobrepresion? piensa en la relación de compresion de origen porque si le quieres dar chicha de verdad tendras que bajarla, si no…BOUMMMMMM, ah! y repro de la centralita

jejeje la homologacion del turbo es mas facil ke la del coxe en total…unos 350 € asi ke noe s problema…lo de la culata…es el mismo motor ke usa el corolla del 87 turbo…pero claro esta ke fijo abara ke bajar la compresion…pero como…¿una junta de culata mas gorda…? ¿cuanto? o como ahcerlo…ideas :slight_smile:

No tengo ni idea de quien te podria hacer estas reformas…Habra que esperar a ke lea el hilo un “iluminado” :lol:

ami me venden un kit en usa especial apra ese coche y no consta nada de la culata…no sera ke si me ecedo en soplar la peto? y si no excedo no pasa ni mu?

Buenas !

Tengo dos turbetes a la venta un t28 de un s14 y tambien un gt2871r a/r 64, este ultimo tiene menos lag y da hasta 400 cv de potencia :o :o

jejeje la homologacion del turbo es mas facil ke la del coxe en total…unos 350 € asi ke noe s problema…lo de la culata…es el mismo motor ke usa el corolla del 87 turbo…pero claro esta ke fijo abara ke bajar la compresion…pero como…¿una junta de culata mas gorda…? ¿cuanto? o como ahcerlo…ideas :)[/quote]

350 € la homologacion para turbar un atmosferico? en serio? pero eso va tb dependiendo de la subida de potencia no?

si la potencia seria por ejemplo 400hp cuanto costaria?

Y si es 200-230 hp?

■■■■■ Kenzo vaya pepino te vas a montar colega :o, cuando este el stage terminado me debes un rulo en ese pepinillo eee :smiley:
Respecto al tema de turbinar un atmosferico yo creo ke el ke mas te puede ayudar es S2000_Europe ya ke el turbino su S2000 200cv atmosferico i lo convirtio en turbo i ahora sino me ekivoco desarolla mas de 300hp, entra x aki de vez en cuando pero sino me ekivoco suele entrar mas a forocepos, diria ke Saxito le conoce pero tmp estoy seguro :stuck_out_tongue:
El cartel de vendido ya lo pondre cuando este vendido de verdad :wink:

Salu2 tio!

jojojo meto yo ese pepino y tengo ke exar cemento en el motor para ke no me reviente :smiley:

nota el engrasador del turbo no se puede sacar del carte dado q no tenemos presion
lo q necesitamos es una toma de acite q tenga presion por ejemplo la del radiador de aceite q monta tu celica y q asi nos quitaria calentones amon digo yo je je :twisted:

nada en el bloke motor se pone un Y al turbo del turbo al carter :wink:

Yo buscaria un T28 y lo pondria a bajo soplado, el T25 es gena :expressionless:

Tu toyota es 1.8?, en ese caso el T25 no seria tan gena :expressionless: