Turbos Garrett

Buenas, no sé si poner esto aquí o en offtopic, pero puede resultar interesante, es una tabla con diferentes turbos Garrett, la potancia que pueden dar y para el motor que es:

Model HP Displacement
gt12 50-130 0.4-1.2L
gt15 100-220 1.0-1.6L
gt20 140-160 1.4-2.0L
gt22 160-280 1.7-2.2L
gt25r 170-250 1.4-2.2L
gt28r 200-280 1.6-2.5L
gt28rs 250-320 1.8-2.7L
gt30r 350-500 2.0-3.0L
gt32 200-420 2.0-2.7L
gt35 260-510 2.5-3.2L
gt35r 400-600 3.0-4.5L
gt37 300-550 2.8-3.8L
gt40 370-650 3.5-5.0L
gt42 500-1000 4.4-6.5L
gt60 1450-2000 6.2-10.0L

ya os los podeis fumar… :expressionless:

buena info cahour!

si me hiciera un apaño con un gt35r llegaria a los 600cv!!! :shock:
pero sin los internals todos forjados seguro que rebentaria los pistones el pobre :?

Bién Cahour…Claro Pilz…es lo mismo q tú q estás acostumbrado al anisete y de repente te dan un chupito de Absenta…te reventarían todos tus internals…Necesitas reforzar ese higadillo…Si algún día vienes por aki ya te diré el método… :stuck_out_tongue: Yo he conseguido subir la graduación de alcohol en mi sangre y sin casi resaca al día siguiente…ó eso ó ya estoy podrido y soy esponja-man… :lol:

gran info!!! si pusieses los precios al lado… ya seria la ostia!! :wink:
una cosilla, q diferencia hay entre el gt28r y el gt28rs¿? (seria para un S14a)!!!
y… la ultima duda, el gt60 para kien va destinado¿?¿?¿? :shock:

juaaaaaassssss angel! esponja-man dice… juaaaasss :lol: :lol: :lol:

yo un gt60 de esos se lo pondria al 8 litros del viper, manejar 2000cv tiene que ser “CASI” imposible :?