Tuscani GT 2.0 Turbo (ACTUALIZADO FOTOS 07/07/09)

A ojimetro cuantos CV crees que a ganado??

Sigo diciendo que en esto de los hyundays coupes…nada que ver las 3 primeras generaciones con las siguientes…porque vamos sobre todo el 2g y el 3g…menudas imitaciones de de plasticooo malo!

tio una pregunta indiscreta… cuanto te salieron esos asientos estan supeeerrr… y donde los pillastes?? tu proyecto buenisimo a ver si pones los datos q te arroja… saludos

menudo proyecto, tengo ganas de ver esos numeros seguron que impresionan.

…y esto?..:sm1_143:

para poner esa gilipoyez subir post?..menos mal q almenos el post lo vale…

Buen proyecto tio, felicidades! A ver cuanto te da :wink:

seguro que el lo entiende compañero, ya sabe quien soy, y perdonad si lo considerais una jilipollez, no es mi intencion :ek:

Enhorabuena!! Vas a subir algun video? porque estaría muy bien apreciar sonido y ver más al detalle tu Tusca!!

Hola ¿as cambiado los pistones? ¿y la relación de compresion? Te lo pregunto porque yo tambien tengo un Coupe y quiero meterle un turbo. Gracias de antemano por la respuesta.

Que wapo bardock ya sabes que tu tusca me encanta, a ver si nos actualizas en TP jajaja.
Ahora con mi V6 superchaguer te tengo que hechar un pique ehhhh jajajajaj

Hola te escribo para ver si tienes tu el diagrama de conexion del AEM Fuel & Ignition Controller (F/IC-6) o donde lo puedo conseguir para mi Tiburon. Gracias.

muy guapo el tuscani haber si nos das los datos del banco jeje estemos impacientes pd;se pueden homologar unos backets si el coche de serie llevaba airbag en los asientos esque a mi me han dicho qno se podia???¿¿

No no se pueden homologar a no ser que los backets lleven airbag tambien

ola llevo meses mirando como llevas el coche y quiero darte mis felisitaciones yo tambien tengo un hyundai es el mismo que el tuyo a ecepcion de lo de tuscani y tengo una duda que me comentaron hace unas semanas bueno al caso me an dicho que por encima del pedal de freno se encuentra como una especie de limitador o algo parecido y me an dicho que quitandolo pues el coche te puede llegar a 160 cv solo cambiando esa pieza y como sabras el coche solo alcanza 190km y quitando esa piesa puede alcansar mas te lo pregunto porque como tu conoces mejor el coche con todo lo que le as echo pues pense que puedes saber que puede ser puesto que ya e indagado por ai y todos me disen lo mismo que eso ellos no saben nada de eso y por internet lo unico que me sale es sobre las limitaciones de motos y chorradas muchas gracias y estoy intrigado por saber como fue ese banco gracias…

Hola
Creo que con lo del limitador te han tomado el pelo.
Pregunta para alguien del foro:
¿alguien tiene el esquema de cableado de la ecu de un Tibron del año 97 sin sensor MAF, solo con sensor MAP, o donde se puede conseguir?

Hola
Me vuelvo a poner en contacto con tigo para preguntarte como tienes conectadas las mangeras de recirculacion de gases del carter en tu coche.
Un saludo.

buen proyecto, tienes fotos del coche entero terminado?

excelente maquina! tengo un tuscani 2001, no se donde cotizar ese kit de turbo, si tu sabes algo…