Type R Civicop "The Power Of Dreams"

Voy a actualizar un poco el tema, que lo tengo abandonado…

Aunque no se le han puesto muchas “chuches”, algún que otro capricho me he dado. Lo primero fue un cambio de color en las llantas:

Luego se le instaló una Suspensión Tein SuperStreet, con la que se mejoró de forma exponencial, el paso por curva:

y por ultimo, se le instalaron algunas barras Ultra Racing:

Os dejo algunas fotos mas, ya que también se le cambió el color a los paragolpes (antes eran grises):

Espero que os guste y que dentro de poco pueda poner algo mas!!!

Muy chulo el huevo :biggrinbounce:

Para mi gusto, mucho mejor ahora :wink:

Mucho mas bonito asi esta genial! y que de esos frenacos no dices nada?? y que admision llevas? cuentanos :wink: jajaja un saludo

Jeje, buena observación! Pues son unos ksport de 8pistones y disco de 330, junto al unos latiguillos goodridge y líquido de frenos motul rbf600.
La admisión es la de serie, con un alisado interior y un codo de admisión de silicona.

Muy guapete lo tienes :slight_smile:

muy wapo, le quedan estupendas esas llantas
el tow se lo hubiese puesto en un color mas llamativo

El tow, por ahora, lo tengo guardado, llama demasiado la atención de los verdes… A ver si lo pinto de color rojo.

Notastes las barras que pusistes? o tampoco valen la pena?

La verdad es que no he entrado a circuito con ellas, pero antes, al salir del garaje, notaba un pequeño crujido en el salpicadero y en los plásticos traseros (por un desnivel en el suelo), y desde que las llevo no lo ha vuelto ha hacer, supongo que algo deben de hacer…

Felicidades por como está quedando la máquina. Todo piezas de primera!! Ahora solo te falta el autoblocante, jeje

Es lo siguiente de mi lista, pero antes homologare todo para ir tranquilo…

PRECIOSO! Me encanta! No le cambiaba nada. Le montaría unos bakets Bride en rojo y unos neumaticos Advan Neova y yo personalmente le aria una reducción de peso, Tambien depende del uso que le des tu al coche de si puedes prescindir de los asientos traseros y las moquetas y eso o no, Pero lo tienes Espectacular! :slight_smile:

Gracias! Los buckets no creo que los cambie, me encanta como agarran a la vez de su comodidad, los asientos traseros, me gustaría suprimirlos, a ver lo que busco para que no se vea raro…
Y con lo poco que lo uso, podría poner los neova, los tendré en cuenta!

Yo Creo que si puedes permitirte el suprimir las plazas traseras yo quitaria asientos plasticos y moqueta desde los asientos de atras hasta el maletero y le meteria la jaula detras en Rojo ferrari o algo asi… un color que te mole y puedes montarle los arneses y eso y te quedaria una bestia muy curiosa he jajaja y la reduccion de peso te saldria gratis por que es quitar piezas no sustituirlas por otras de carbono ni nada :slight_smile:

Que FN2 mas chulo! Por fin alguno que sale de la rutina a los que estoy acostumbrado a ver jeje
Lo de los backets mola, soy el primero en decir de ponerle unos, pero probe los asientos y buff que gozada! bonitos, agarran y comodos.
Aunque es cuanto menos curioso
http://image.hondatuningmagazine.com/f/features/htup_1109_honda_civic_type_r_fn2/38045943++w750+ar1/htup-1109-07+honda-civic-type-r-fn2+interior.jpg

Lo de quitar los asientos tengo muchas ganas de ver como queda, que con la de espacio que tiene debajo de los asientos, no he podido indagar, pero quiero ver como queda toda la parte trasera. Que separa del habitáculo al maletero… peso que quitas…
Lo de los plásticos… creo que el interior esta hecho a piezas muy grandes e igual no queda bien, a ver si te lanzas un dia y pruebas.

Pillo sitio :wink:

Eneko ya me ha quitado cualquier duda al poner la foto jajaja esos Braid pero en rojos y con esos mismos arneses buah! y detalle que se me olvidaba, Volante desplazado o deportivo (yo soy mas de desplazados) nada mas que cambiando los asientos por los bakets ya sean en carbono o kevlar hay estas ahorrando un buen pellizco de peso yo diria que unos 80kg o asi… mas plasticos moquetas asientos traseros y demas… ibas a notar la reduccion de consumo y ligereza sobre todo al frenar

La ostia josemonster XD a ti que no te toque el euromillon que nos invades la calle con coches de time attack eh! jajja Te lo digo de buen rollo eh.
Lo que diga Civicop, pero a mi me parce que con los asientos que trae el coche ya va sobrado, en serio que agarran lo suyo, pesan… pero no dejan de ser semibackets. Que los asientos de Spoon o unos Bride, baratos no son.

El EP3 tenia de caracteristica que el culo del coche era muy jugeton, pero este al tener puente rígido es mas noble, igual quitandole ese peso que comenta josemonster ganas algo, ya que veo que el coche va a ser de tandas también y si tu forma de conducir tiende a que te “sobrevire” el coche no es mala idea, si sabes iras rapido y de todas todas creo que sera mas divertido de conducir.

LevRone Opina lo mismo de los Bakets hahahaha y Eneko yo soy mas de drift! pero tengo un estilo muy Racing a mi me mola eso reduccion de peso jaula y prestaciones nada de aerografias y neones jajajajaja

:expressionless: Oye, que no me entere yo que aquí voy a ver aerografias y neones eh! jaja

Al que le veamos una Aerografia o una lucecita de colores lo baneamos jajajajajaja