la mia es sard…
creo que esta puesta en buen sitio.
hye boards warriorrrss to teh attack jajajaja
aceptadlo de una vezzzzz, os gusta el sonido y os morireis antes de aceptar que son un timo jajajajaj
de aki todos a la F1 o mejor aun la NASA
![]()
en tal caso y puestos a pensar que le vamos a dar mas vida al turbo (que esta pensado pa llevarlo a fuego y partira si o si), montad una recirculara mejorada es la mejor opcion, que haga la funcion para la que diseño la de serie y listo.
alguna vez puedes dar tu opinion sin menospreciar a los demás o ir de sobrado?
es evidente que se monta por el sonido, sino se montaria una recirculada y listo.
mecánicamente, algo le debe de alargar la vida al turbo, pero no creo que sea significativo… de hecho si la bov no es recirculada tiene más perjuicios mecánicos que beneficios, pero no es de eso de lo que hablábamos, sino que en el caso de montar una bov, ¿dónde es mejor?.. si lo prefieres así… ¿dónde es menos malo?
yo la llevo en la hotpipe (a la salida del turbo) porque me pillaba más a mano y porque suena más (el aire caliente en la hotpipe está a más presión que después del IC, por la temperatura)… y porque pienso que asi evitas calentar el IC con un aire que vas a tirar… aunque la verdad es que la llevo la mitad del tiempo anulada con una llavecita en el tubo de vacío porque según el día me apetece oir el sonido a pavo, o el sonido a autobús jajajaj
en cuanto a prestaciones, SIN la bov el coche responde antes a los cambios de pedal… es un hecho
+111111111111111 a lo de htp simon…
lo de que no vale,eso habria que discutirlo,o acaso los preparadores de competicion de rallys lo ponen para aumentarle peso a los coches?,es una salida de presion,para que los cilindros no tenga la presion añadida del turbo,cuando vuelve a cargar el turbo,no encuentra la presion sobrante anterior y carga desde vacio,no forzado…la recirculadora,es buena,pero no mejor que la valvula de descarga,eso es como cuando salieron las 16 valvulas,los menos entendidos “los enteraos” decian,para que 16?son mas pequeñas,mas muelles,mas arboles en movimiento,mas complejo…pero al final se dio la razon a que era una mejora mecanica…y si,me gusta el ruido que hace…mas que a un tonto un lapiz.
:iamwithstupid:
sinceramente, la tengo montada para el ruido por que me sale de la punta de los guebos, aqui nadie esta diciendo que el coche tiene 20 cavallos mas…
Por favor, tranquilidad y respeto hacia los otros foreros.