Por cierto, alguien que vaya a la kdd de este sabado tiene 4 llantas con neumático para pasar itv? que me lo han hechado patrás por las llantas que dicen que no son equivalentes y estoy buscando alguien que me pueda prestar unas, y sinó me tocará dejarme la pasta… o si alguien las vende y no salen muy caras también me sirven. Si eso mp o contestad por aquí o face.
Tengo partido de fútbol a las 17:00, hasta qué hora estáis?
Yo a las 19,30 me puedo pasar :eusa_whistle:
Por aquí casi no habla nadie, por face aún se ve algún comentario, la gente está de vacaciones aún o que?? xdd
Para quien no sepa el sitio exacto copiad estas coordenadas tal cual en googlemaps:
41.10692,1.15222
He marcado justo la esquina de el lavadero de coches dnd se ha quedado.
Supongo que se marcará bien el sitio, es fácil llegar ya que está en la misma calle de la salida de la autovia A7.
heps te he mandado un mp con unas llantas que tengo por si te interesan
yo al final no voy ,curro
FOTOS? :naughty:
eso eso que yo vi que se hacían muchas fotos y videos ![]()
PD: Buena kdd, la pena que tube que irme antes de tiempo, sinó me quedaba el último! xdd
muy buena kdd y sobretodo todos muy buena gente! una kdd perfecta! me lo pasé en grande en todo momento! espero volver a ver una de estas!
saludos!
Hola gente
toodoss los comentario y Fotos estan en el Pepi CLub del FB
Poner en buscador Club Japo de tarragona
gracias!
Dejo el link de mi albúm del fb, para no tener que meterlas aquí, las tengo puestas públicas para que todos las veáis:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151056790988915.443459.573178914&type=3
No pude hacer muchas que me quedé sin batería enel mvl… pero bueno mejor esto que nada xD espero que os guste!
ostii ituuu, caunto tiempo q pasada eran nuestras kdd’s…
El tiempo vuela! 13 años sin publicar Alejo ![]()
El clubjapero pródigo. Me alegra verte de nuevo por aquí ![]()