Ultimate fight drag

alguien se a apuntado?
es a partir de 200cv de serie o modificado.tiene q star wapo.
salu2

juasssssssssss hoy lo he oido por la radio fight drag , en el maxi tuning…

xddddddddddd eso no es drag racing ostias. estos de maxi se apuntan a el carro todo lo que les parece y ademas mal… eso en usa se diria street racing. coches a partir de 200 cv( aunque en usa un street racing es un coche con bastantes mas cv… jeje) , pero jeje se quiere copiar hacer cosas que se hacen en usa pero mal. xd…inventan lo que sea para ue la peña no se… no se si me explico…alli en la calle se ven carros con mas de 600 cv. impensable aqui , entonces uno asi aqui que seria un avion.
vamos por dios llamar drag a un coche con solo 200 cv. venga …

eso me ■■■■
( porque soy un forofo del drag racing…)

esto es un drag… ( en este caso un funny car ,unos 3000 cv. Y ESE SOY YO…)

no siempre tienen que ser coches de 600 cv, drag racing se denomina a carreras de solo rectas…independientemente de la potencia del coche,pero claro,siempre se ven coches de bastante potencia,como esos campeonatos de “dragsters” de 3000hp que paran con paracaidas…si pondrias en ese plan entonces tampoco sera carreras de drag coches de 600cv ,solo de 3000hp para arriba…haber como se portan con carros de 200cv que tampoco es poco ;).

alguno de aqui va a correr?

el 1/4 de milla esta muy estendido ( en usa claro , aunuqe b en england y alemania hay muchas carreras), pero el drag racing solo es draging. no con coches “normales” modificados y con mas caballos de lo normal.
eso si dentro de las careras de 1/4 milla hay muchas categorias… la reina es el drag racing con sus “sub categorias” , street, pro street , funny cars, top fuel, altered etc…

las carreras de 1/4 de milla o de recta como dices ( o lo que pretenden hacr en maxi tuning con coches japonenes o no…) o a las que te refiers se les llama import… casi siempre con coches japoneses y a veces con algun domestic… per oaqui en la maxi venga un coche con mas e 200 cv … venga ya s darg. juassssssssssssssss
entonces mi nissan es drag…

ya pondre este tema de drag fight de maxi tuning en un foro yankee y se van a partir… claro esta aqui todo es made in spain… es na lastima ue gente con un poder de comvocatoria como estos. hagan o simplemete no le digan por su nombre a una cosa ue no es… eso s lo que me cabrea…

yo corria en 1/4 y 1/8 de milla , me encanta la aceleracion , donde va a ser el evento?

segun sabia en España no se corria tal evento :?:

ammmigo…entonces a lo que me referia yo es simplemente 1/4 de milla?

no… no me he explicado , lo unico que a mi me cabrea que pongan un nombre como " drag figth" y realmente no lo es … de eso es de lo que me refiero, ya que no hay dragsters… que le digan por el nombe que es , que no inventen y “engañen” a la gente que despues tendremos que oir , que si un dragster… que si esto que si lo otro, lo que tiene que hacer como he dicho ahora es decir las cosas por su nombre que si no despues pasa lo que pasa. pero claro , pega mas o tiene mas gancho decir drag figth… que otra cosa ,

solo era eso …