Un cambio

A un amigo le dan la opurtunidad de cambiar un saab tdi ke da mas problemas ke un libro de matematicas por un 200 del 95 con 100000 km.
Es en un concesionario, osea ke en un pricipio el motor ha de estar bien…
Ke os parece el cambio?

joer yo ni me lo pensaba.ya he oido varias veces por ahi que los saab diesel no salen buenos,que se les ■■■■ mucho el turbo

Si el 200 esta bien yo tmp me lo pensaba :lol:

ya lo ha ido a cambiar no ?? :lol:

Yo hasta por un Twingo… así que por un modelo parecido como el Niss 200… de cabeza! :lol: :lol: :lol:

pero vamos k lo cambie ya!!!

el s14 es un makinón y con muchas posibilidades, yo cambiaria el petrolas por el silvia sin pensarlmelo.

opino igual ke estos fumaos . ya me habian contado ke los saab dan problemas

pero pero pero tio!!! pero como preguntas estas cosas tio? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin dudarlo!!! Es un cambio a mejor, en linea, exclusividad. No hay color no hay color!!! A que espera para cambiarlo ? :twisted:

Un saludo

si deseas una opinión mas general, este no es el sitio idoneo para esta pregunta, en clubjapo nos encantan los japos por encima de todo lo demás, y a la mayoria nos gusta correr, nos la pela el consumo y no nos gusta el gasoil, por lo tanto es lógico que todos te digamos que es mucho mejor el 200sx que el saab tdi yo sigo pensando lo mismo, prefiero el nissan, pero esto lo tiene que decidir el dueño, alomejor a tu amigo le es mas util o rentable un diesel por que hace un porrón de km o por la razón que sea.

también habria que ver el saab, por lo que dices de que da muchos problemas, no debe ser muy nuevo y debe tener ya sus km hechos, pero si se fuera el caso que se tratara de un saab tdi muy nuevecito, entones ya no acceptaria el cambio, por que el saab tendria mas valor que el 200sx, entonces lo mejor seria vender el saab, comprar el nissan y con lo que sobre, pues fiesta, gasolina, preprar el 200, etc…

pero si tienen un valor actual parecido, repito que no lo dudaria, he provado un 200sx s14 (sin restrictor) y va de maravilla, corre que se las pela el bichejo.

esto que dices de que por que sea de un concesionario tiene que estar bien de motor, no hagas caso, el motor estará como esté, da igual si el coche está en un conce o lo vende el particular directamente, todo depente de las manos que lo hayan llevado y como se ha tratado el coche, una cosa a valorar positivamente del que esté en un conce es la garantia que te den, cuanto mas mejor, que nunca se sabe las averias que te pueden salir cuando compras un coche de segunda mano que no lo conoces, es una autentica loteria. :expressionless:

tiene que haber opiniones para todos los gustos, y hoy las mias me estan saliendo muy largas :lol:

Es cierto tío… fíjate que a mi me aconsejaron comprarme un S13… menuda basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el trato esta casi hecho a falta de atar un par de cabos.
el coche va certificado por applus.
el saab es una ■■■■ mierda con ruedas, y le hice un chinazo en la parte de atras.
mi colega lleva ya bastante tiempo keriendo un deportivo turbo con traccion trasera de nuestros amigos nipones.
muchas grcias a todos, nos habeis confirmado lo ke ya sabiamos…
y por cierto;

KIEN COÑO KIERE UN SAAB? SON UN CAGAO CON RUEDAS ( a excepcion de los aero)

juaaaasss juas juas
yo no! no quiero ninguno!
:lol: :lol: :lol: :lol:

esos coches nunca me han gustado :expressionless:

pues yo prefiero un s13 1.8 turbo tracción trasera, que un sunny 2.0 atmosferico tracción delantera, por varias razones esteticas y mecanicas, pero cada cual tiene el coche que quiere, para gustos los colores, y para opiniones clubjapo! :lol:

Juas pilz dejalo ke esta fumao :lol: :lol: :lol:

yo también estoy fumao que te cagas, y no pasa nada, is normal :expressionless:

:lol: :lol: :lol:

el tono ironía por aquí no se asimila fácilmente… como voy a decir el que el 200SX es una basura teniendo un Sunny… holaaaaaaa hay alguien?

FUMAOS :expressionless:

Pues no se a mi los 2 coches me encantan tanto el 200 como el sunny.

Pero tienes que reconocer que la compra del sunny es con la cabeza y un 200 con el corazón.
Problemas seguro que te da el 200, un coche con turbo y de 2ª mano…buffff es una lotería y como se rompa el turbo pues vale más que el coche.

A parte del peligro que tiene la tracción trasera con la lluvia o en mojado !

Pero bueno prara gustos colores.

Pos yo tengo un Octavia TDI 130cv para todos los dias…y el Nissan 200SX para el fin de semana…y lo único ke puedo decir,es como coño no se me habria ocurrido antes lo de pillarme un bichejo de estos…
Saludos