Un dia redondo.....y sin donuts

pos no sabeis lo que ha pasado hoy currando …

he echo hoy 2 visitas de curro de la ostia , no por pedidos … jeje si no por los sitios que erannnnn

1º - taller donde preparan la mayoria de los seats para rallye y circuito uffff,habia bastante material ( el taller es el del pep basas), incluso fuera habian slicks usados , he stado a punto de mirar medida para mi nissan y pillarme unos
tb he estado charlando con el ingeniro un rato … jejejeje QUIEN QUIERA UNA BUENA REPRO DE SEAT SPORT QUE ME LO DIGA , SACAN ALGUN CV MAS QUE LA QUE VENDEN EN LOS CONCESIONARIOS. SIENDO LA MISMA… JEJE

2 º - ( hi este me ha gustado mas)salgo de una visita a un taller de un pueblo (que no os voy a nombrar jeje) y veo un trailer que sale de un cruze hacia la carretera, un trailer todo rojo y con logos de ferrari y al lado las palabras F360 CHALLENGER ufff i me hido por donde venia a investigar…y veo un taller donde reparan, preparan y hacen los mantenimientos etc,. a algunos de los ferraris del campeonato de gt y de la challenger de ferrari… habia uno medio desmontao de la parte trasera del motor. backets nuevas( por que se piño) arnese tb nuevos, interior en carbono , me ha dejado incluso abrir la puerta para verlo mejor. no he osado preguntarle si me podia sentar porque no los conozco , pero como me den un pelin de confianza ya veras ya. jeje … etc. una caña. no llevaba la camara de fotos , que si no la le he dicho al tio que a proxima vez que vuelva si puedo hacer algunas fotillos y me ha dicho que ningun problema eso si que a lo mejor no hay ningun coche… tb hacen coches clasicos. habia un jaguar antigo. guapo guapo.

y encima he echo pedidos. jejej ( no aqui eh…de momento pero estamos en ello)
Y LO MEJORDE TODO ESQUE POR LA MAÑANA DIRECCION PARA ALLI POR LA RNDA HE VISTO POR EL RETRO UN MUSTANG… BUENO NO … JEJE
ERA UN XSARA TUNING BICOLOR Y EN LA CALNADRA DELANTERA LLEVABA EL CABALLO DE UN MUSTANG… YO HE FLIPADO… QUE TE CAGAS… ME HAN DADO GANAS DE QUEMARLE EL ■■■■ COCHE…

ke dia mas completito y wapo tio !! la proxima vez fotos ■■■■■ :D:D

■■■■■, yo entro a un garito lleno de ferraris, y me tienen q echar a patadas de ahi si kieren impedir q tengan un okupa :lol: :lol: :lol:

de q currelas top fuel? en q comunidad autonoma? enga wenas noxes q voi a sobarrrrrrrr

bueo bueno a i tb me costo pirarme de alli sin podr provar uno . de esos …jejejej

trosty … curro en la empresa VALVOLINE ( lubricantes) y en CATALUNYA…

Hay algunos ke nacen estrellas i otros nacen estrellados :smiley:

si ya sabia yo que lo de trabajar en una desaladora no me iba a dar ese dipo de sadisfaciones que tu as denido la oportunidad de tener :lol: :wink: