Un forero mas xD

Weno pues nada q me e registrado hace nada y soy un enamorado de los japos y q mejor q ablar por aki de too lo q se pueda. Yo tengo 20 años, no tengo carnet, soy chapista y tengo 2 civic del 92 al 96 el motor LSI 1.5 de 90 burros. ando como loko buscando como poko un ESI y por supuesto un VTI ya q mi motor es monopunto y encima no es vtec. Hare lo q pueda con el pero vamos q voy a hacer un buen proyectazo. Tengo 2 mas q nada porq uno de ellos es empalmado. Lo compre con un trompazo trasero muy fresko y traje una trasera de madriz y la empalme. Ese coxe esta perfecto de cotas y todo pero esq 1 mes despues me vino una vieja con uno iwal para q la diera un presupuesto para pintarle entero y la dije una burrada i la tire el viaje de q se lo compraba… y triunfe ^^ Un saludo gente

bienvenido y vaya ladrillo que has soltado :smiley:

Juas!! k cachondo el tio!! jajajja (yo tb sere chapista al acabar este año!!)
Bienvenido!!

cagon diox ia te digo io… sorry por el ladrillazo xDDD parlo por los codoooooos xD

bienvenido trosty_dj

bienvenido

Bienvenido trosty, a pasarlo bien :wink:

Bienvenido.No se te olvide pasar por la seccion de fumadores para que te enseñen unas cuantas cosas.

Y ponte unas fotos!!!

no voy a hacer otro reportaje ya que lo hice en otro foro de musica para que lo vieran unos amigos. os pongo el link i me decis q os parece la obra xDDDDDDDDDD

http://www.itzela.com/foro_esp/viewtopic.php?t=3588&start=30

ahi keda el link. es el honda empalmao. Un mini reportaje de como se empalmo xDDDDDDD

yo tb siscu
donde estudias

bienvenido por cierto pero me tienes desorientao…“parlo” por los codos y tu ubicacion es cantabria?

:shock: y eso que no me fumao nada ni he lamido ningun sapo hoy

bienvenido tio :wink: